Celebs

Rihanna derrocha glamur con falda midi de lentejuelas y plumas rosa pálido

La cantante lució la pieza ideal para destacar durante las fiestas.

Rihanna

Si hay algo que desde siempre ha caracterizado a Rihanna, además de su gran talento, belleza y simpatía, es su osado estilo al vestir con el que se ha convertido en un referente de moda.

Sin importar el escenario, la estrella siempre atrapa todas las miradas en sus apariciones públicas con estilismos insuperables en los que impera el glamur, el lujo y la sensualidad en altas dosis.

Tal como lo hizo en una de sus más recientes salidas al portar un look monocromático ideal para deslumbrar durante las fiestas venideras y ser el centro de atención por las razones correctas.

Recomendados

Rihanna deslumbra en un atuendo total baby pink con falda de lentejuelas

La famosa fue retratada derrochando estilo con un sensacional atuendo rosa pastel en su llegada al restaurante italiano Giorgio Baldi en Los Ángeles el pasado martes 26 de octubre; informó Daily Mail.

En su llegada a cenar al popular sitio en Santa Mónica, la cantante de 33 años literalmente brilló en el atavío protagonizado por una falda de centelleantes lentejuelas con dobladillo de suaves plumas.

La propietaria de Savage x Fenty combinó la glamurosa prenda midi de Dries Van Noten, perfecta para destacar en una ocasión especial, con un top lencero de satén a juego.

Asimismo, elevó el look con un costoso abrigo tipo impermeable de Raf Simons con capucha y adornado con estampado fotográfico para protegerse del clima lluvioso con el mejor estilo.

RiRi además completó con unas elegantes sandalias de tiras en cuero rosa pálido que estilizaron sus piernas. El calzado, con tacón de aguja y correas a los tobillos, era de Manolo Blahnik.

Complementos a juego para un atuendo casual muy glam

En cuanto a los complementos al look, la empresaria multimillonaria siguió nuevamente su política de más es más. Y es que apostó por rematar el vestuario con llamativos accesorios.

Comenzó agregado un fabuloso clutch furry rosa suave de plumas con asa de perlas blancas firmada también por Dries Van Noten.

Y decidió finalizar con un par de largos collares de lujo en oro con los que aportó otra pizca más de brillo y su característica suntuosidad al atuendo.

Por último, la intérprete de Umbrella finiquitó su outfit con un distinguido beauty look. Este se compuso por un maquillaje en tonos tierra que realzó la belleza de su rostro.

También por sus trenzas azabache arregladas en un semirrecogido con varios pequeños space buns en la parte alta de la cabeza; un peinado muy juvenil, fresco y cool.

Con este estilismo casual, Rihanna no solo volvió a reafirmarse como un auténtico icono de la moda; además, se posicionó nuevamente como una inspiración estilística absoluta para deslumbrar en la temporada de fiestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos