TV y Series

Penn Badgley narra la vida de sus fans al estilo “You” y te pondrá los nervios de punta

La tercera temporada de “You” sigue causando sensación entre los fans

Netflix lo volvió a hacer y la tercera temporada de “You” ha arrasado como prometió. Por supuesto, Penn Badgley es parte de la clave de su éxito.

El actor da vida a Joe Goldberg, el encantador pero extraño vecino detrás de los crímenes más atroces sin que nadie lo imagine.

Aunque el mismo Badgley ha advertido que no hay que enamorarse de Joe, parece imposible sucumbir ante los encantos de su voz.

Recomendados

Si algo ha fascinado sobre el personaje es la narración en off que hace a lo largo de los episodios. Como espectadores, podemos escuchar los pensamientos de Joe, lo que le agrega un sentido aún más escalofriante a la trama.

Los fanáticos de “You” saben que es imposible saber qué saldrá de la boca de Joe Goldberg. Pero a veces tampoco Penn Badgley, pues ha admitido que a veces improvisa sus diálogos.

“Creo que en realidad donde mejor improviso, irónicamente, es en la cabina de locución”, dijo Badgley. “He desarrollado una confianza con los co-creadores Greg Berlanti y Sera Gamble. Realmente confían en mí para entrar ahí”, dijo para Actors on Actors de Variety.

Según el actor, a menudo hace las grabaciones cuando está solo, lo que le permite adentrarse más en el personaje y la escena. “Entro ahí solo, salvo el ingeniero y un coproductor, ya veces casi no consigo ninguna dirección”, dijo.

Sólo hay dos palabras de Joe Goldberg que indudablemente te provocarán pesadillas: “Hola, tú” (“hello you”)

Pues ahora se ha hecho realidad y algunos fans están siendo sorprendidos por el mismísimo vecino sociópata.

A través de Tik Tok, el actor se ha dedicado a narrar la acciones de sus seguidores como si los estuviese acechando. Esto forma parte de la campaña #narratemejoe con la que Netflix busca seguir atrapando a la audiencia.

En los videos no sólo se puede sentir la incomodidad de pensar en un acosador como Joe sino que también queda claro el enorme talento de Penn para la improvisación.

Una de sus víctimas fue una chica llamada Kasey que durante una visita a la librería es “acechada” por Joe. Mientras ella recorre los pasillos y sujeta unos mangas (cómics japoneses), Penn narra.

“Hola, tú”, comienza el clip. “Oh, ¿la sección manga? Está bien. Tienes mi atención. ¿Beaststars? No, tú no. Prefieres llevar tu moralidad negra y gris a otra parte. Buscas volumen por volumen con cuidado. Eres particular. Puedo ver eso porque Estoy como a un metro de ti “.

—  Penn Badgley en Tik Tok

“¿Qué fantasía estás imaginando en tu cabeza en este momento?”. ¿Qué Manga está dibujando tu vida perfecta? Tengo que saberlo”, dice mientras la chica camina y elige diferentes libros.

“Solo necesito saber quién eres realmente...Lo que tenemos ahora es sólo una pequeña chispa. Y me doy cuenta de que no puedo forzarlo. El momento, la chispa, así que ... dime si estás demasiado distraído. TÚ decides”, finaliza.

La narración del actor es tan acertada que pareciera que realmente está ahí. Los fans expresaron su asombro: “En este punto, estoy seguro de que este hombre escribió todo el guión de ese programa y estoy asustado”. “Oh por dios ahora tengo miedo de que este sujeto esté justo detrás de mí”.

Este video de una de las escenas de la primer temporada sin la narración de Joe, muestra lo necesaria que es para darle fuerza. Aunque también sin los pensamientos de Joe es un momento bastante incómodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos