Celebs

Natalia Duco y la relación con su hijo: “Esta magia es como estar dentro de una película”

La deportista reflexionó en torno a la maternidad, tras dar a luz por primera vez en enero de este año. “La realidad supera por lejos la potencia del vínculo madre e hijo”, dijo

Natalia Duco

Un sincero testimonio sobre la maternidad, es el que ofreció Natalia Duco. La deportista compartió parte de su experiencia mediante una publicación en redes sociales, tras dar a luz por primera vez en enero de este año.

La ganadora de MasterChef Celebrity expuso sus palabras junto a una serie de fotografías junto a su hijo Luciano, quien nació fruto de su relación con el cirujano dentista Rafael Bueno. Respecto a la primera de ellas, comentó: “No es la foto más posera, pero es nuestro momento mágico con Luciano. Nos conectamos, somos cómplices con la mirada, nos leemos el uno al otro. Es un baile entre los dos donde la magia de la conexión madre e hijo inunda de energía y amor nuestros corazones”.

Natalia Duco junto a su hijo Luciano, de 9 meses de edad

Natalia Duco remarcó que cuando le preguntan qué es lo que le gusta hacer con su hijo o cuál es su momento favorito, “yo respondo que no importa el qué, importa el cómo. Cómo te entregas como mamá a ese momento, cómo intentas leer la mente de tu hijo, cómo sientes esa energía que fluye entre ambos”.

Finalmente, indicó que tras sus lecturas sobre apego en sus estudios como futura psicóloga, “la realidad supera por lejos la potencia del vínculo madre e hijo, de la diada, donde dejamos de ser dos, para ser uno”. “Esta magia es como estar dentro de la magia de una película de Disney. Hay que invitar a soñar, a viajar con la mente, a fantasear, a jugar y a vivir momentos mágicos como todas las hermosas películas de Disney”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos