TV y Series

Mira cómo se ven en la actualidad los protagonistas de “La mentira”

Han pasado 23 años desde el estreno de la telenovela.

Guy Ecker y Kate del Castillo en "La mentira"

Corría el año 1998 cuando se estrenó en la televisión mexicana la telenovela La mentira, una exitosa producción de Televisa protagonizada por Guy Ecker y Kate del Castillo.

Desde entonces, han pasado 23 años en los que mucho ha cambiado en la vida de los protagonistas de este entrañable clásico que cautivó a miles de televidentes.

El cambio de los protagonistas de La mentira

Durante un centenar de episodios, La mentira atrapó a los espectadores de la época narrando una excitante historia de amor y venganza.

El melodrama seguía a ‘Demetrio Asúnzolo’ y su lucha para vengarse mediante el engaño de la mujer por la cual su medio hermano habría decido quitarse la vida.

En la trama, el galán recaba varias pistas y da con las primas ‘Verónica’ y ‘Virginia Fernández-Negrete’ como principales sospechosas.

Tras una serie de circunstancias, cree que la persona que está rastreando es ‘Verónica’ y comienza su venganza en su contra: la enamora, se casa con ella y le hace la vida imposible.

Desgraciadamente, ella es solo una víctima más de la perversa y ambiciosa ‘Virginia’, la verdadera culpable.

Cuando la verdad sale a la luz, ‘Verónica’ abandona a ‘Demetrio’ por no creer en ella y sus malos tratos; mientras, él debe luchar tenazmente para reconquistar su corazón pues se enamoró de verdad.

A continuación, te mostramos cómo se ven hoy los protagonistas de esta ficción:

Kate del Castillo

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo cautivó al público con su interpretación de la noble ‘Verónica Fernández-Negrete’.

Tras su destacada actuación en el emblemático melodrama, Del Castillo no ha parado de derrochar su talento interpretando todo tipo de personajes en grandes producciones para la televisión y el cine.

Solo en la pantalla chica, durante las más de dos décadas que han pasado desde el estreno de La mentira, ha formado parte del elenco de al menos 20 proyectos.

Su papel más notable hasta la fecha y por el que se consolidó en el estrellato mundial es el de la narcotraficante ‘Teresa Mendoza’, la protagonista de la exitosísima serie La reina del sur.

Actualmente, la estrella y empresaria tiene 49 años, sigue luciendo tan guapa como cuando protagonizó La mentira y se encuentra grabando la tercera entrega de la citada superproducción de Telemundo.

Asimismo, su última aparición en la gran pantalla fue en la cinta estadounidense Bad boys for life (2020).

Guy Ecker

Por su parte, el actor brasileño-estadounidense Guy Ecker conquistó al público con su personificación de ‘Demetrio’ en esta excitante trama cargada de intrigas y amor.

Después de su extraordinario desempeño en La mentira, Ecker prosiguió imbatible construyendo su trayectoria artística principalmente en la pequeña pantalla.

Rosario (2012-2013), Por siempre mi amor (2013-2014), El señor de los cielos (2018-2020) y El recluso (2018) son algunas de las últimas telenovelas en las que ha trabajado; según Imdb.

Al presente, el histrión tiene 62 años, su físico lógicamente ha cambiado pero sigue siendo tan apuesto como cuando trabajó en La mentira y está de vuelta al medio artístico.

Y es que, tras varios años de ausencia, regresó por la puerta grande a la actuación protagonizando la recién estrenada telenovela de Telemundo Parientes a la fuerza (2021).

Tags

Lo Último


Te recomendamos