Celebs

Laura Bozzo hizo comentarios sobre el cáncer de seno que Adamari López padeció y enfureció a los fans

La acusó por victimizarse para ganar popularidad dentro del medio.

Laura Bozzo y Adamari López

Laura Bozzo es una de las conductoras más reconocidas de Latinoamérica, pero también de las más polémicas, pues se ha enfrentado en varias ocasiones a diversos famosos y esta vez la más reciente es Adamari López.

De acuerdo con el portal Tiempox, la peruana fue expuesta por el programa de televisión Chisme No Like, en el que difundieron algunos audios privados en los que ella daba su opinión libremente sobre algunas celebridades.

Por esta razón, la pareja de Bozzo, Christian Suárez, solicitó al show que dejaran de emitir esa clase de materiales que atentan contra su privacidad, pero generó la reacción opuesta por parte de sus productores.

Recomendados

Lo que dijo Laura Bozzo de Adamari López

“A mí me cae bien la gente que representa a los migrantes, la que alza la voz, que apoya a las mujeres, no soporto a los niños mimados”, comenzó.

“Pero no, la niña de siempre, Adamari López, que tuvo cáncer, pobrecita y entonces el marido la dejó, y entonces se revictimiza, no mames”, se oye decir a la animadora de Laura de todos.

Con esto hizo referencia al cáncer de mama diagnosticado a la boricua en 2005, a sus 33 años, cuando se le consiguió un tumor en el seno izquierdo y tuvo que atravesar un periodo de quimioterapia, someterse a una mastectomía y luego se divorció de Luis Fonsi.

Yo también tuve cáncer, me dejaron, me pasó de todo y no me voy a revictimizar, yo tengo la bandera del guerrero”, agregó en los audios que causaron indignación en las redes sociales.

De momento, la protagonista de novelas como Gata Salvaje no ha dado declaraciones al respecto, pero sus fans de inmediato defendieron a Adamari López y criticaron la actitud de Laura Bozzo.

No es la primera vez que la también abogada de 69 años hace afirmaciones de este tipo sobre algunas celebridades, ya que en otra ocasión también habló de la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes decidieron denunciarla por difamación y perdió el caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos