Celebs

Las veces que Katy Perry y Adele nos enseñaron a amar los cambios de nuestros cuerpos

Ambas famosas atravesaron cambios muy diferentes, pero dejaron importantes lecciones en el proceso

A lo largo de nuestras vidas, las mujeres solemos tener notorios cambios en nuestros cuerpos y, aunque a veces puede ser difícil enfrentarlos, Katy Perry y Adele nos han enseñado que debemos aceptarlos.

Lo primero que debemos entender con este tema es que amar los cambios de nuestros cuerpos no es igual a la resignación ni al conformismo, sino a esa forma de aceptar y disfrutar los procesos de manera sana.

Cada mujer puede establecer ciertos objetivos que estén basados en una visión realista, sana y llena de amor, pero para esto, lo primero que debemos hacer es aprender a aceptarnos, lo que no solo implica querer nuestro cuerpo como es en la actualidad.

Amarnos a nosotras mismas es también aceptar y reconciliarnos con todos los procesos que nuestro cuerpo vive, incluyendo esos cambios que solemos atravesar.

Adele y Katy Perry son ejemplo de esto, ya que ambas mostraron sus procesos que, aunque fueron muy diferentes, muestran parte del valor que ambas artistas se dan a sí mismas.

Adele ignoró los comentarios acerca de su radical cambio

La intérprete de “Some One Like You” sorprendió por su radical pérdida de peso y aunque recibió el apoyo de muchos fanáticos, también se convirtió en objeto de duras críticas.

Algunos malos comentarios la juzgaron por considerar que ahora estaba enfocada en su apariencia y no en su arte, mientras que otros aseguraron que la famosa lucía mejor antes de perder peso.

Adele dio un alto y dejó claro que su cambio no era más que un proceso personal, demostrando así que es una mujer que abrazó y aceptó su transformación.

Katy Perry se convirtió en mamá y amó el proceso de su cuerpo

La cantante de “Roar” no tuvo miedo en mostrar cada una de sus etapas como mamá primeriza, pues no solo dejó ver cómo creció su vientre durante la gestación, sino que también compartió con orgullo su figura posparto.

Durante el primer año de la pequeña Daysi, la cantante compartió un sinfín de fotos que muestran la realidad de un posparto, en el que constantemente hay cambios físicos.

Actualmente, Katy sigue dejando ver cómo su cuerpo está transformándose y aunque muchos han criticado la transformación de la famosa, ella demuestra cada día que todo forma parte de la naturaleza humana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos