Celebs

Katy Perry en mom jeans y camisa anudada presume su abdomen y muestra el look más chic

La cantante sigue dando lecciones de estilo para este 2021

Katy Perry siempre se ha caracterizado por su estilo único y moderno, y a sus 37 años recién cumplidos sigue imponiendo tendencias.

Y es que la famosa sabe cómo lucir sus curvas en atuendos elegantes y cómodos en todo momento.

Desde pantalones, hasta vestidos, y mini faldas, son algunas de las prendas con las que realza su estilo y sensualidad a más de un año de haber dado a luz a su primera hija.

Y aunque después de eso su cuerpo no ha sido el mismo de antes, esto no la acompleja para nada y luce sus curvas con orgullo, dándonos lecciones de amor propio y seguridad.

Por eso, la cantante se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres, y nos da clases de moda para deslumbrar en cualquier ocasión.

Katy Perry enseña cómo llevar jeans en look casual y sexy

Recientemente Katy llevó un atuendo casual y elegante a la vez para ir de paseo en Santa Bárbara, dejando ver su abdomen, y luciéndolo con orgullo y seguridad.

La famosa llevó unos mom jeans que combinó con una camisa de rayas en blanco y beige, y complementó el look con unas sandalias bajas en tono marrón.

Su cabello lo llevó recogido, y le agregó a su look un sombrero beige, que ya le hemos visto en otras oportunidades.

“Me encanta su look”; “sí reina, luce tu figura”; “ella es una gran inspiración”; “es la mamá más sexy”; y “amando este atuendo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Katy Perry luce sus curvas en bikini durante viaje a México

Actualmente, la famosa se encuentra de vacaciones en México con Orlando Bloom para festejar su cumpleaños 37.

En esta escapada romántica a Los Cabos, la intérprete de Roar presumió sus curvas llevando un traje de baño enterizo muy chic.

Se trata de un modelo en blanco y beige, con cinturón y escote recto, ideal para realzar las curvas y lucirlas de la forma más sexy.

Su cabello lo llevó recogido, y lució un sombrero beige con cinta vinotinto, dando lecciones para aquellas mujeres que deseas deslumbrar en la playa o piscina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos