Celebs

Famosos que han decepcionado al público por sus reacciones con los fans

Un reciente video de Adam Levine reaccionando mal al abrazo de una fan enfureció a todos

No es ningún secreto que los fans harían cualquier cosa por acercarse a las celebridades que idolatran. Desafortunadamente, muchas veces éstas no parecen apreciar lo suficiente a quienes han sido parte de su fama y riqueza.

Por supuesto, la discusión siempre estará en torno a respetar el espacio personal y la privacidad de los famosos sin embargo, las malas actitudes de algunos ante muestras inofensivas de admiración por parte de sus seguidores dejan mucho que desear.

Ya sea que hayan ignorado, insultado o pedido que los retiren, el rechazo de estos famosos a sus fans quedó plasmado en redes sociales, causando decepción.

Recomendados

Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su reacción ante el abrazo de una fan durante uno de sus conciertos.

Una chica se arriesgó para subirse al escenario y tocar a su ídolo durante la actuación de la banda en el evento We Can Survive del Hollywood Bowl. Aunque fue detenida por elementos de seguridad por obvias razones, la reacción del cantante fue lo que causó decepción en redes socailes.

Levine tuvo una evidente reacción de rechazo y su rostro quedó plasmado en video. “No debería de expresarse así de una fan… gracias a ellos es que está en la palestra”. “Qué pesado! aunque después de lo que hizo en Viña del Mar no me sorprende”. “Entiendo que es peligroso lo que hizo la fan pero ese gesto de asco fue demasiado”, se lee en redes sociales.

Tras recibir una oleada de críticas, el cantante expresó que “no era su intención” faltarle al respeto a sus fans.

“Siempre he sido alguien que ama, respeta, adora a nuestros fanáticos. Sin nuestros fanáticos, no tenemos un trabajo. Les digo eso todo el tiempo, a nuestros fanáticos. Pensar que cualquiera creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estar debajo de nosotros, o menos que nosotros, hace que mi estómago se revuelva. Eso no es lo que soy. Eso no es lo que he sido“, expresó Levine.

Justin Bieber

El cantante ha estado en la mira en varias ocasiones por ser grosero con sus fans. Según TMZ, en una ocasión fue fotografiado escupiendo desde un balcón a quienes estaban saludándolo desde afuera. También ha sido visto dándoles la espalda cuando le piden autógrafos y por supuesto, ignorándolos por completo.

Jennifer Lawrence

La actriz es una de las más herméticas del espectáculo por lo que es difícil que se deje ver fuera de la pantalla. Según CNN, Lawrence no es la mayor fanática de tomarse selfies con sus fans.

En una entrevista ella misma dijo que a menudo rechaza una solicitud de foto, especialmente si está de mal humor. Si bien entendemos que tomarse selfies con los fanáticos puede no ser tan genial, también resulta incómodo que estos reciban malos tratos sin saber que ella está pasando por un mal día.

Jennifer Lopez

Es claro que las celebridades no quieren ser molestadas cuando se hospedan en un hotel, pero si alguien del personal de servicio resulta ser su mayor fan, es casi seguro que buscará una oportunidad para tener un autógrafo o una foto. De acuerdo con Bustle, esto sucedió con una camarera que atendió a la llamada Diva del Bronx. Aunque solicitó acercarse, fue despedida en cuanto la famosa la acusó con su superior.

Emma Watson

Emma es una de las famosas que ha dejado claro que no le gusta que los fans se le acerquen. La estrella de Harry Potter suele ser muy amable razón por la que parece demasiado drástico que diga de antemano que no dará autógrafos ni fotos. Aunque detrás de esto está que ella se siente insegura con la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos