Celebs

El disfraz de Salomé que encantó a sus seguidores en redes

La pequeña lució un espectacular disfraz de una reconocida película.

Daniela Ospina y Salomé

Como era de esperarse, muchos famosos ya están presumieron sus disfraces en redes sociales. Así lo hacen también los hijos de ellos.

Así fue el caso de Salomé Rodríguez , hija de Daniela Ospina y James Rodríguez quien se robó la atención por su buena personificación.

En su cuenta de Instagram, Daniela publicó el resultado del disfraz de su pequeña quien decidió encarnar a Cruella.

Recomendados

Cruella de Vil es un personaje que lleva acompañándonos desde nuestra infancia. Siempre la hemos visto como villana en la clásica película de 101 Dálmatas (tanto en su versión animada como en el live action posterior), con su característico pelo bicolor y su amor por la piel animal.

Y es que el live action protagonizado por Emma Stone dejó estilismos impecables tanto dentro como fuera de la película. Por eso este Halloween muchas querrán imitarla, como fue el caso de Salomé.

Ya sea que nos decantemos por una u otra Cruella, una cosa está clara: el pelo bicolor no puede faltar. Es el detalle más característico y así lo lució la pequeña.

El disfraz de Salomé que encantó a sus seguidores en redes

Daniela Ospina y el descache en el colegio de su hija Salomé

Hace unos meses la pequeña compartió la foto de su regreso al colegio. Se trata de nada más ni nada menos, que el Miami Country Day School. Un colegio bilingüe y con énfasis en una educación integral.

Justamente esta semana del colegio le escribieron un mail a Daniela Ospina para decirle que su hija debía ir con un código de vestuario diferente. Sin embargo a ella se le olvidó y lo pasó por alto.

En las historias de Instagram contó el momento y pidió a sus seguidores que le compartieran historias parecidas a las de ella.

Después mostró la inocente reacción de Salomé quien se tomó la situación con calma, pero teniendo claro que todo fue por descuido de su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos