Celebs

Daniela Muñoz anuncia su matrimonio y mostró un particular anillo de compromiso

La joven actriz Daniela Muñoz aseguró desde las redes sociales que ‘próximamente’ contraerá matrimonio con su pareja Camilo Arentsen.

Daniela Muñoz
A su corta edad, Daniela Muñoz se ha ganado el premio de ser reconocida en Chile. Instagram @itapallita

A tan solo unos meses de haberse convertido en madre primeriza, la joven actriz Daniela Muñoz nos da una nueva sorpresa: pronto se casará con su pareja Camilo Arentsen.

PUBLICIDAD

Desde las redes sociales, la hija de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez anunció su compromiso matrimonial, el cual espera celebrar próximamente. Si bien aún no ha revelado fechas ni otros detalles, lo que más llamó la atención fue el particular anillo que dejó ver en su cuenta de Instagram.

Daniela Muñoz anunció su matrimonio

“El cam (Camilo) me sorprendió el otro día. Así que próximamente vamos a celebrar que nos amamos, porque pa’ eso uno se casa o no? pal’ carrete. Te amo infito”, expresó la joven, con más 45 mil seguidores en su cuenta oficial.

En la imagen donde muestra el anillo, colocado en su mano derecha, se aprecia un detalle curioso y es que la joya tiene encima un pequeño conejito, lo que le hace ver muy particular.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fans le extendieron las felicitaciones, además de animarla a que organice un buen carrete, tal como ella lo expresa en su publicación. “Gala felicitaciones, son hermosos y se merecen lo mejor. Estoy muy feliz por ustedes y espero ese carrete con ansias”, dijo uno de los usuarios.

“A puro celebrar”; “yo les invito el soju”; “viva el amor”, “OMG, congrats querida”; “felicidades”, “bellos los amo” y “felicidades preciosa, pura gratitud, amor y opulencia para ti y la familia, toda cosa buena, en tu vida ahora y siempre”, fueron otras de las reacciones aue dejaron los internautas.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la futura ceremonia, pero se espera que con el paso de las semanas vayan actualizando sus planes desde las redes sociales.

Camilo Arentsen, su ahora prometido, también publicó la foto del anillo en su cuenta de Instagram. “Puro que celebramos nuestro amor y cariño ❤️ porque por eso se casa uno o no?”, dijo.

Daniela Muñoz
Daniela Muñoz junto a su prometido, Camilo Arentsen. Foto: Instagram @itapallita

El nacimiento de su hija Violeta

Fue el pasado mes de junio cuando la joven actriz vio nacer a su pequeña, en medio de la emoción de toda la familia, incluyendo por supuesto a los abuelos.

“Abuelos de nuestra nieta violeta Muy emocionados. Linda mi hija Daniela Gala, y Camilo. Y además primera tataranieta de Delfina Guzmán”, comentó el actor Rodrigo Muñoz junto a una fotografía en la que aparece acompañado de su esposa.

Ya para el 9 de agosto, Daniela Muñoz dejó una tierna publicación con la bebé. “Combinadas, amadas, manitas apretadas y carita de paz, como la que tú me das💘 wawita bonita, te amo infinita”, expresó la artista.

Cabe recordar que la noticia de su embarazo la dio a conocer ella misma. Si bien fue una sorpresa, todos en su familia la recibieron con felicidad. “Mi familia demasiado bien. Mi mamá lloró de felicidad, mi hermana también. Me abrazaron los tres”, señaló la famosa, quien constantemente postea imágenes junto a su pequeña.

Tags

Lo Último