Celebs

Dakota Johnson enfrentó la peor ruptura y es hora de reflexionar sobre la responsabilidad afectiva

Chris Martin habría terminado con la relación a través de un mensaje

Todo parecía perfecto, el amor se sentía inquebrantable, pero, sin esperarlo, terminó. El romance entre Dakota Johnson y Chris Martin se acabó, y según informaciones difundidas por medios estadounidenses, la ruptura se dio de la peor forma.

La revista In Touch reveló que el músico líder de la banda Coldplay terminó con la actriz de “50 sombras de Grey” a través de un mensaje de texto el día de su cumpleaños.

Según la información, Dakota se encontraba entusiasmada por el festejo que tendría con sus seres queridos cuando recibió el mensaje que la destruyó emocionalmente.

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”, dijo una fuente a la revista mencionada.

El informante aseguró que Martin terminó porque la relación iba por un camino que él no deseaba, sin embargo lo hizo de la peor manera.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, dijo la fuente.

El caso de Dakota Johnson y Chris Martin muestra la falta de responsabilidad afectiva

Empatía, respeto, cuidado y capacidad de escuchar al otro. Todos estos son “ingredientes” indispensables para las relaciones y forman parte de la responsabilidad afectiva que las personas debemos tener para establecer vínculos sanos.

Puede que todo esto suene simple, sin embargo para quienes no crecen con estas ideas resulta muy complicado lograr que sus relaciones sean positivas.

Cuando las personas tienen responsabilidad afectiva, tienen la capacidad para ser comprensivos y manifestar sus emociones de forma sana cuidando las emociones del otro.

Esto no significa que siempre habrá felicidad y que las personas no sentirán tristeza ante determinadas situaciones.

Lo que implica realmente es que todas las emociones, positivas o negativas, llegan de una manera sana, de modo que se procesan de la mejor manera y están llenas de enseñanzas.

Terminar una relación a través de un mensaje y en una fecha especial es un claro ejemplo de la carencia de responsabilidad afectiva, pues es notorio que no hay una compresión sobre los sentimientos del otro, quien compartió pare de su vida contigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos