Celebs

Cristian de la Fuente se emocionó al recordar a su papá en un entrenamiento

Recientemente compartió con sus seguidores que se emocionó al practicar una disciplina que le recordó a su padre, Hugo de la Fuente.

Cristián de la Fuente

Cristian de la Fuente tuvo una muy buena relación con su fallecido padre, por lo que el proceso de duelo no ha sido sencillo. Así lo ha expresado públicamente en reiteradas ocasiones. Por ejemplo, el pasado Día del Padre le dedicó unas conmovedoras palabras en su perfil de Instagram.

“De todos los papás, fuiste, eres y serás el mejor... me faltaron años para que hubiésemos celebrado juntos... pero la vida quiso que te fueras MUY pronto”, escribió el actor junto a una postal de Hugo de la Fuente.

“Día a día trato de ser con Lau como fuiste conmigo... no va a ser fácil igualarte, pero tengo un modelo que seguir... no hay UN día que no duela tu ausencia... solo se aprende a vivir con ella”, agregó.

Asimismo, recientemente el chileno con nacionalización estadounidense compartió con sus seguidores que se emocionó al practicar una disciplina que le recordó a su progenitor, incluso que se sintió “conectado” con él.

Cristián de la Fuente recuerda a su papá con esta disciplina

El intérprete se grabó desde una pista de recortán antes de realizar un entrenamiento matutino. Esta disciplina también la practicaba su papá por lo que se emocionó al recordarlo.  “Aquí comenzando con energía, con ánimo. Ya me siento un poquito mejor”, partió diciendo.

“Hoy me toca entrenamiento de pista y me emocioné en la mañana, porque hoy me toca entrenar series de 200 metros, tengo que hacer 18 series”, detalló.

Del mismo modo, Cristián de la Fuente aseguró que siente que al practicar esa disciplina “me conectó con mi papá. Mucha gente no lo sabe, pero mi papá fue campeón sudamericano de 100 y 200 metros representando a Chile”.

“Y hoy voy a correr lo que hacía él. Bastante más lento, pero es lindo sentir que las personas que se van de este plano, que no están, igual siguen estando con nosotros”, cerró.

El actor confesó que su papá tenía otra familia y que su mamá era la amante

Cristián de la Fuente participó hace unos meses atrás en el programa De Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo. En dicha conversación, el actor habló sobre la complicada infancia que tuvo, pues su papá tenía otra familia.

“Mi infancia fue diferente, yo nací en una familia en donde mi papá no vivía en mi casa, pero mi papá iba todos los días a mi casa”, partió diciendo.

“Mi papá murió bígamo, mi papá tenía dos mujeres, en esa época no había internet entonces tú podías estar casado en dos lugares distintos y el servicio no podía detectar que estabas ya casado”, agregó.

Asimismo, el famoso aseguró que su padre tenía una esposa y 4 hijos pero al mismo tiempo tenía una larga relación con su mamá. “17 años de una relación en donde fueron amantes, terminaron, mi mamá quedó embarazada, tuvo que abortar, después queda embarazada por tercera vez e iban a abortar de nuevo y mi mamá le dice ‘yo no voy a abortar, si no te puedo tener a ti, por lo menos voy a tener un hijo tuyo’ y mi mamá decide tenerme”, confesó.

“Yo nací en ese esquema de familia, para mí fue mi normalidad, a mí me dijeron que la vida era así, que esas eran mis reglas del juego. Cuando entré al colegio me di cuenta que las cosas no eran así”, dijo.

Cristián de la Fuente
Tags

Lo Último


Te recomendamos