Celebs

Carlos Rivera recuerda a Hiromi a cuatro años de su muerte y le agradece

El cantante recordó su gran amistad con Hiromi y cómo ella impulsó su carrera para llegar hasta donde está hasta ahora.

Carlos Rivera presentó su nueva obra musical en una conferencia de prensa y recordó su amistad con Hiromi y cómo ella lo animó a ser actor cuando él se encontraba en el inicio de su carrera. Hiromi y Carlos mantuvieron una relación romántica que después se convirtió en una mistad, para el cantante la muerte de la cantante marcó una pérdida importante en su vida.

Carlos Rivera recuerda a Hiromi, su primer amor

Carlos y Hiromi se conocieron al concursar en el programa La Academia en 2004, ahí se enamoraron, sin embargo el cantante decidió poner fin a su relación para enfocarse en su carrera.

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única.”, dijo el cantante sobre la vez que conoció a Hiromi.

En la conferencia, Carlos dijo que fue gracias a ella que él comenzó una carrera en teatro musical, pues a ella le gustaban mucho estas obras.

“Fue quien me enseñó este mundo, para mí es importante que ahora que hago esta obra... Yo lo hice personalmente en Bule Bule, fue donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella.”

El cantante dijo que especialmente la obra ‘José el soñador’, que ahora produce y participa junto a Kalimba, fue una de las que conoció gracias a ella. Para él el estreno de la obra es una forma de homenaje a Hiromi y dijo que está seguro de que ella estará celebrando junto a él.

En una entrevista con Historias Engarzadas, Carlos recordó a Hiromi y dijo que ella había sido su primer gran amor que vivió intensamente y por eso siempre la recuerda con cariño.

En ese momento Carlos confesó que haber terminado su relación con Hiromi fue un gran error, ya que lo hizo por concentrarse en su disco. El intérprete dijo que ahora sabe que pudo haber tenido ambas, su carrera y su relación. Tiempo después intentó regresar con ella, pero ella no quiso porque ya tenía otra pareja.

“Para mi eso fue difícil porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas ir a alguien.”

En 2017 Hiromi se casó con Fernando Santana y estaba embarazada de su primera hija. Sin embargo durante el parto todo se complicó y el 27 de septiembre se dio a conocer la noticia de su fallecimiento y el de su hija.

Actualmente, el cantante mantiene una relación con Cynthia Rodríguez. Hace poco Carlos Rivera se mostró como el más enamorado en sus vacaciones junto a Cynthia en España. La pareja compartió algunos momentos de sus días juntos a través de redes sociales y el cantante le dedicó una romántica canción a su novia, provocando el aplauso de sus fans.

La pareja, rara vez deja ver su amor de manera pública, ya que prefieren llevar su romance en privado, sin embargo sus románticas vacaciones por las playas de España fueron el pretexto perfecto para demostrar lo mucho que se quieren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos