TV y Series

Así cambió ‘Norma’, de “Pasión de gavilanes”, 18 años después de la telenovela

Danna García conquistó corazones con su interpretación de este personaje.

'Norma' de "Pasión de gavilanes"

De entre los muchos personajes de la exitosa telenovela colombiana Pasión de gavilanes que se clavaron en el corazón del público, uno de los más destacados sin duda es el de ‘Norma Elizondo’.

La segunda de las hermanas ‘Elizondo’, interpretada por Danna García, conquistó al público con su belleza, su tenaz personalidad y su apasionante historia de amor con ‘Juan Reyes’.

'Norma' de "Pasión de gavilanes"

En el melodrama campirano estrenado en 2003, ‘Norma’ destacaba por ser una mujer muy guapa, elegante y educada pero también dueña de un carácter fuerte.

Recomendados

'Norma' de "Pasión de gavilanes"

En la trama, es víctima de una violación por parte de extraños. El atroz evento la marca profundamente, pero mantiene ante todo su buen corazón.

Por este suceso, su madre la obliga a casarse con ‘Fernando Escandón’, un hombre a quien no ama; sin embargo, en secreto, sueña con encontrar el amor verdadero.

'Norma' de "Pasión de gavilanes"

Su lado romántico y apasionado se desata cuando conoce al mayor de los ‘Reyes’ y se deja llevar por los sentimientos que desarrolla hacia el hombre que la ayuda a salir del encierro en el que vivía.

'Norma' de "Pasión de gavilanes"

García ya era una actriz reconocida internacionalmente cuando protagonizó Pasión de gavilanes. No obstante, dar vida a ‘Norma’ consolidó aún más su carrera.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que la estrella no ha dejado de destacarse en el mundo de la interpretación.

'Norma' de "Pasión de gavilanes"

El cambio de ‘Norma’ tras el final de Pasión de gavilanes

En la actualidad, la colombiana tiene 43 años de edad, sigue luciendo tan guapa como cuando encabezó Pasión de gavilanes y está consagrada como una reconocida y querida actriz.

Tras su extraordinaria participación en el remake de Las aguas mansas, la histrionisa y cantante continuó imparable construyendo su ilustre trayectoria artística principalmente en televisión.

En total, desde la última vez que encarnó a ‘Norma Elizondo’, la intérprete ha destacado en más de 15 producciones televisivas de éxito en diferentes países. En la mayoría, como protagonista.

Te voy a enseñar a querer (2004-2005), Un gancho al corazón (2008-2009), Bella calamidades (2009-2010), Las amazonas (2016) y El señor de los cielos (2019-2020) son algunas de las telenovelas en las que ha trabajado.

Asimismo, aunque la pantalla chica ha sido el gran escenario donde ha brillado, la talentosa luminaria también ha resaltado con su trabajo actoral en el cine y el teatro.

Carrusel (2012), Malacopa (2018) y Karma (2020) son las cintas en las que ha participado; según Imdb. De igual forma, en el teatro, ha destacado en obras como Extraños en un tren.

En la actualidad, García se encuentra grabando una telenovela muy especial: la secuela de Pasión de gavilanes, un proyecto en el que retomará su papel de ‘Norma Elizondo’.

La producción de Telemundo, en la que participarán varios miembros del elenco original, se estrenará el próximo año.

La vida personal de Danna García

En cuanto a su vida íntima, Danna García actualmente se encuentra muy enamorada del escritor español Iván González, su pareja desde hace varios años.

Junto a su galán, la también empresaria y activista debutó en la maternidad con el nacimiento de su primer hijo, Dante, el 8 de julio de 2017.

En redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la famosa de vez en cuando da vistazos a su plena vida personal.

Asimismo, mantiene al día a sus fans sobre todos sus proyectos y no duda en alardear en postales su conservada belleza actual.

En cada imagen, la artista demuestra que el tiempo definitivamente no pasa por ella pues sigue viéndose tan bella como en Pasión de gavilanes hace 18 años atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos