Celebs

Salma Hayek es ejemplo de que ser natural y auténtica garantiza el éxito

La mexicana se ganó su puesto en Hollywood y demostró que los sueños si se cumplen

Salma Hayek es actriz, empresaria, productora, modelo, madre y esposa. La estrella se ganó el reconocimiento en la industria de Hollywood, lo que la catapultó como una de las actrices mexicanas más famosas.

Con una carrera de más de 30 años, la artista sigue activa y actualmente se espera el estreno de ‘Eternals’, una producción de Marvel donde se convertirá en toda una heroína y formará equipo con Angelina Jolie.

Salma Hayek es ejemplo de autenticidad y naturalidad

Sin duda, Salma es ejemplo de constancia y superación. Sin embargo, ha sido su esencia de autenticidad y la naturalidad con la que suele presumir sus atributos lo que le ha garantizado el éxito.

A sus 55 años ha demostrado que no necesita aparentar ser quien no es y con frecuencia suele aparecer en sus redes sociales con su rostro lavado y hasta mostrando sus canas.

De esta manera, ha confirmado que ser autentica y natural es la clave para conseguir cualquier cosa que te propongas.

Además, en una época donde se intentan derribar los cánones de belleza impuestos por la industria del entretenimiento, Salma se ha convertido en una abanderada.

Si bien muchas artistas suelen esquivar el tema de la menopausia y los estragos que enfrentan las mujeres luego de convertirse en madres. Hayek no ha tenido ningún problema en contar sus experiencias y hasta bromear con ellas, homenajeando la madurez.

Aunque sus inicios no fueron fáciles, pues dentro de Hollywood le tocó lidiar con los clásicos estereotipos latinos, ha sabido sortear y poner la balanza a su favor.

Fue la empleada de hogar, la ‘stripper’ y hasta la inmigrante sin papeles. Pero su talento le dio una bofetada a la industria y ha tomado el lugar que merece, incluso ahora produce sus propias producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos