Celebs

Salma Hayek derrocha elegancia con el atuendo total black ideal para mujeres de 50

La actriz deslumbra con cada uno de sus looks

Salma Hayek conta que, quando o assédio sexual terminou, a ira de Weinstein aumentou

Con cada look que aparece deja a sus fanáticos impresionados, Salma Hayek es una de las mexicanas más exitosas en el mundo del espectáculo y no solo es admirada por su talento para la actuación, sino por su gran estilo que queda en evidencia en cada una de sus apariciones públicas.

PUBLICIDAD

Es estilo de Salma se ha vuelto tendencia en más de una ocasión, y es que siempre se convierte en una de las mejores vestidas en los eventos más prestigiosos de la industria cinematográfica, así como en aquellas reuniones de la moda.

La actriz se caracteriza por tener un estilo elegante que muchas veces destaca por la sencillez, aunque también suele experimentar con algunos elementos extravagantes y vanguardistas.

Sin duda, Salma ha demostrado que cualquier edad es la indicada para llevar los mejores looks y convertirse en un referente de moda, ya que cada uno de sus looks se convierten en tendencia y en inspiración para miles de mujeres.

Así lo dejó claro recientemente, al mostrar un look total black que destacó por su elegancia y por ser el estilo ideal para mujeres después de los 50.

La actriz llevó un maxiabrigo negro que combinaba texturas, además de un leggin y botas de tacón del mismo color.

También lució lentes oscuros y complementó el look con un peinado natural con ondas muy ligeras.

Salma Hayek también deslumbra por su sencillez

No solo en los momentos de formalidad y elegancia Salma se roba las miradas, también cuando se trata de sus momentos de mayor sencillez es una reina de belleza.

En una de sus fotografías que compartió con sus seguidores, en la que se mostró sin nada de maquillaje y dejó ver con orgullo las líneas de expresión que le ha regalado loa edad.

La imagen de Hayek deja claro que esas líneas del envejecimiento no solo son completamente naturales, sino que forman parte de la belleza de una mujer.

La famosa se dejó ver en un día de tomar el sol, una de sus actividades favoritas, pues suele pasar días de playa.

Tags

Lo Último