Celebs

Rebel Wilson conquista en un look sporty chic con leggings vino tinto

La actriz lució fantástica.

Rebel Wilson

Desde que se embarcó en su llamado “año de la salud” en 2020 por amor propio, la actriz australiana Rebel Wilson no solo se convirtió en una inspiración y ejemplo de superación.

Además, se erigió como todo un referente de moda con la renovación total de su guardarropa para acoplarse a su nueva figura tras deshacerse de más de 30 kilos.

De hecho, con el más reciente look con el que se dejó ver, la intérprete de 41 años enseñó cómo vestir un atuendo deportivo de la manera más chic y se reafirmó como prescriptora fashion.

Recomendados

Rebel Wilson presume su estilo en un look deportivo borgoña

El pasado lunes 25 de octubre, la comediante fue captada por paparazis derrochando belleza y estilo en una caminata casual por Los Ángeles, California, en un sensacional outfit sporty borgoña; informó Daily Mail.

Mientras comía algunos bocadillos por Beverly Hills, la productora de películas atrapó todas las miradas en el conjunto protagonizado por un par de ajustados leggings.

La estrella de Notas perfectas combinó la prenda —en boga para esta temporada otoño/ invierno— con un básico suéter a juego texturizado de mangas largas y cuello redondo.

Completó con unas clásicas e infalibles zapatillas deportivas negras con detalles en blanco. Asimismo, en cuanto a los accesorios, agregó sus glamurosas gafas de sol espejo estilo cat eye.

El complemento ideal para elevar un atuendo sporty

Además, Wilson elevó todo el traje deportivo como lo hacen otras trendsetters, como Kendall Jenner y Jennifer Lopez: añadiendo una bolsa de diseñador.

En su caso, eligió su inseparable bolso tipo bandolero beige con detalles en cuero marrón firmado por Balmain; una de sus piezas más recurrentes en sus últimos estilismos.

La autora del libro para niños Bella, the brave finalizó su set ideal para ejercitarse con el mejor estilo con su rubia cabellera suelta y peinada con una raya en el medio.

Con esta propuesta de moda, Rebel Wilson no solo hizo alarde una vez más de su pérdida de 35 kilos en su búsqueda por convertirse en la versión más saludable de sí misma.

Aparte, nos recordó la versatilidad de los leggings y los lució tal como lo dictan las tendencias para esta época en su apuesta estilística que mantenía la esencia deportiva de la prenda estrella.

Durante esta temporada, las mallas se llevarán en todos los escenarios, pero más allá del básico negro o arriesgado blanco, se portarán con recortes, bordados, estampados y colores intensos, como rojos.

Tal como los usó Wilson en esta oportunidad en su look total vino ideal para recrear si buscas conquistar el street style y presumir la figura sin perder ni un ápice de comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos