TV y Series

Mira cómo luce hoy ‘Gabriela’, la esposa de ‘Aguirre’ en “Amor en custodia”

Han pasado 16 años desde el estreno de la telenovela.

Gabriela de "Amor en custodia"
Gabriela de "Amor en custodia" | Captura video

Aparte de su entrañable cuarteto protagónico, la telenovela mexicana Amor en custodia estuvo llena de personajes que se ganaron un lugar en la memoria y corazón de los televidentes.

PUBLICIDAD

Entre estos, uno de los más destacados fue el de ‘Gabriela Velasco Almazán de Aguirre’, la esposa del galán de ‘Juan Manuel Aguirre’ y supuesta madre biológica de ‘Tatiana Aguirre’ en el inicio de la trama.

Gabriela de "Amor en custodia"
Gabriela de "Amor en custodia" | Captura video

Detrás de esta valiente y tenaz mujer, que resulta ser hija del acaudalado ‘Santiago Achaval-Urien’ y muere en un accidente automovilístico tras conocer su origen, estuvo la actriz Carmen Madrid.

No obstante, desde el estreno del exitoso melodrama en 2005 hasta la actualidad, han pasado 16 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la brillante estrella mexicana.

Gabriela de "Amor en custodia"
Gabriela de "Amor en custodia" | Captura video

El cambio de ‘Gabriela’, de Amor en custodia, tras la telenovela

En la actualidad, Madrid tiene 57 años de edad y no solo sigue luciendo tan guapa como cuando apareció en el teledrama, además continúa pisando fuerte en el mundo de la interpretación.

Tras Amor en custodia, la artista ha proseguido indetenible extendiendo su trayectoria en el cine, el teatro y la televisión tanto como actriz como guionista.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a ‘Gabriela de Aguirre’, la escritora ha destacado como intérprete en alrededor de 19 producciones televisivas; según Imdb.

Montecristo (2006), Señora Acero (2014-2015), La querida del Centauro (2016), Los elegidos (2019) y La Guzmán (2019) son algunos proyectos en los que ha actuado.

La también licenciada en Arte Dramático y Ciencias de la Comunicación además tuvo su última actuación en una ficción con formato televisivo en la serie de Netflix La venganza de las Juanas (2021).

Por su parte, en la gran pantalla, ha fascinado con su talento en un sinnúmero películas, como Un mundo maravilloso (2006) y Refugio (2016), solo por mencionar algunas.

Asimismo, hace poco finalizó las grabaciones de la cinta Qué culpa tiene el karma.

Mientras, sobre las tablas, la talentosa luminaria ha formado parte de destacadas puestas en escenas como Barataria, Los constructores de imperios, Sonámbulos y El autor.

Una brillante carrera como guionista

En su faceta como guionista, la eterna ‘Gabriela Velasco’ también ha brillado los últimos 16 años escribiendo para diferentes proyectos audiovisuales de éxito.

Capadocia (2008-2010), El hotel de los secretos (2016), La doble vida de Estela Carrillo (2017), Niñas promedio (2018) y Todo por nada (2021) son varias de las ficciones para las que ha escrito.

Por otro lado, a nivel personal, Carmen Madrid es muy reservada; sin embargo, no duda en compartir vistazos de su vida con sus seguidores en Instagram.

En la red social, la estrella publica de manera recurrente postales de su actualidad con las que mantiene a sus fans al tanto de sus proyectos, sus aficiones y alardea su conservada belleza.

Tags

Lo Último