Celebs

La sencilla celebración de cumpleaños de Samuel el hijo de James

Algunos tildaron de “tacaño” al jugador en redes sociales.

Hace dos años James Rodríguez sorprendió al mundo revelando que era padre por segunda vez.

“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez en sus redes sociales, donde publicó una foto tomando de la mano a su hijo.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues era incierto quién era la mamá del bebé. De hecho, se llegó a decir que podría ser Shannon de Lima, aunque lo ha negado en varias oportunidades.

Recomendados

Poco después, el deportista afirmó que el nombre de su bebé sería Samuel. Encantó con las primeras fotografías del niño y encendió los rumores.

Finalmente explicó que todo había sido gracias a un vientre de alquiler. Desde entonces la familia del deportista ha demostrado el cariño que tienen por el niño.

Este martes el pequeño celebró sus dos años de vida, una de las primeras en postear una foto, fue su hermana Salomé Rodríguez.

“Hermanito, ¡feliz cumpleaños! 🎉 🎁 Espero verte muy pronto ¡Te amo!” fueron las palabras de la pequeña.

Además la hermana de James, Juana Valentina también hizo una emotiva dedicatoria para el pequeño.

“Feliz cumpleaños mi amor dos años ya😨Sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa 😅. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices” escribió.

La sencilla celebración de cumpleaños de Samuel el hijo de James

Lo que muchos estaban esperando era precisamente la celebración que le daría el jugador.

Para sorpresa de muchos, se trató de una sencilla decoración inspirada en el iconico Mickey Mouse, una torta, globos fueron suficientes para el pequeño.

Con certeza no se sabe si el jugador hizo una reunión previa o la tendrá este fin de semana, pero muchos comentarios fueron felicitándolo por su labor como padre, otros incluso lo tildaron de “tacaño” pues pensaron que le haría una gran fiesta.

Sin embargo hay que destacar que el jugador no se ha caracterizado por organizar grandes reuniones para el pequeño Samuel, en el momento de su bautizo también hizo una celebración íntima con su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos