Celebs

Katy Perry da su confesión más sincera de la maternidad: “es estar despierta toda la noche”

La actriz se lució en un divertido monólogo en la televisión.

Maternidad de Katy Perry

Katy Perry recibió a su hija Daisy Dove en agosto de 2020 y la vida le cambió drásticamente con la maternidad, la cual ha tenido que llevar a la par de su rol de estrella pop.

No ha sido fácil y la misma artista es muy sincera al respecto, pues a lo largo de este año y dos meses ha modificado sus rutinas para no descuidar sus compromisos laborales ni fallar en casa.

La parte positiva es que a lo largo de todo este proceso ha contado con el apoyo de su pareja y papá de un niño previamente, el actor Orlando Bloom, al cual conoció en 2014 y dos años después confirmó que estaban juntos.

Recomendados

“Un hombre que es un amigo y un aliado de las mujeres de todo el mundo”, ha dicho la propia artista sobre su pareja, que antes estuvo con la modelo Miranda Kerr.

Katy Perry expone el lado más real de la maternidad

Conforme con Publimetro, la confesión se produjo en su última visita al show televisivo de Ellen DeGeneres el pasado lunes 25 de octubre.

“Estoy tan orgullosa de ser su madre, es una experiencia diferente a cualquier otra”, comenzó diciendo la estadounidense de 37 años. “Ahora que soy madre, mi vida es en realidad un poco diferente”, agregó.

“Sin embargo, me di cuenta de que es un poco similar a ser una estrella del pop: estás despierto toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el suelo y tus senos siempre están fuera”, bromeó con el particular humor que la caracteriza.

De inmediato generó risas entre la audiencia presente, quienes ovacionaron a Katy Perry por tomarse su maternidad con mucho compromiso, pero a la vez atreverse a reírse de lo alocado que puede ser el proceso a veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos