Celebs

Katie Holmes tiene la clave para lucir elegante y cómoda con jeans a los 40

La actriz es referencia absoluta de cómo combinar los básicos.

Katie Holmes

Katie Holmes disfruta de ser madre y actriz activa a los 42 años, algo que no le impide ir bien vestida y a la moda, sin sacrificar la comodidad que requiere su día a día.

El secreto está en una prenda básica para la mujer moderna: el uso de jeans, los cuales gracias a su versatilidad admiten muchas combinaciones que pueden ser casuales o formales, según sus compromisos.

Más en la actualidad, en la que los skinny jeans han quedado relegados detrás de opciones más frescas como los vaqueros anchos tipo mom o boyfriend y también los acampanados que regresaron desde los 70 y 80.

La clave de los atuendos con jeans de Katie Holmes

Recientemente la protagonista de importantes cintas como La maestra Meadows y Disturbing Behavior apareció en las calles de Nueva York vistiendo jeans bota ancha y un suéter oversize en beige.

Este outfit fue una clara demostración de lo que está en tendencia este otoño: paletas neutras, vaqueros que le permitan a la mujer sentirse cómoda y los infalibles tenis blancos que van bien con todo.

En su caso, aunque no teme ir de oversize, prefiere que los jeans marquen sus caderas y vayan abriéndose hasta el final de la bota para así lucir estilizada y con la silueta definida.

De acuerdo con Elle, Katie Holmes nunca rechaza vestir jeans, de hecho, se le ha visto con todos los modelos que han salido, “desde jeans anchos, vaqueros pitillo, rectos, tipo bootcut, los increíbles boyfriend que tanto llenaron el ‘street style’ o los vaqueros de tiro bajo y acampanados”.

Para combinarlos se apoya de básicos como una camiseta blanca y botines negros, pues sabe que siempre menos es más.

Si busca lucir más formal, sin que esto signifique renunciar a sus zapatos bajos, apuesta por blazers ya que inmediatamente elevan el nivel de cualquier atuendo.

En los días donde busca verse más coqueta y femenina, no hay nada que no pueda solucionar una camisa de botones estampada con cuello en V, el cual la adelgaza y atrae las miradas, sin necesidad de mostrar de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos