Celebs

Jennifer Aniston en look de jeans y camiseta blanca muestra su lado más sencillo y casual

La celebridad prueba que se puede lucir muy bien con prendas sencillas

Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas y famosas que se dio a conocer en los 90 con su papel de Rachel en la serie Friends.

Desde ese momento comenzó su exitosa carrera, y ahora, más de 20 años después es una de las actrices más famosas de Hollywood.

A sus 52 años sigue cosechando éxitos y no solo en su carrera de actuación, también como empresaria, demostrando que nunca es tarde para emprender.

Recomendados

Y es que hace unos meses lanzó su línea de cuidados para el cabello LolaVie que ha resultado todo un éxito, pues ¿quién no quiere tener un cabello tan lindo como el de ella?.

Esto es algo que combina a la perfección con su trabajo en la actuación, pues recientemente estrenó la segunda temporada de la serie The Morning Show.

Jennifer Aniston encanta con look casual y sencillo

Este miércoles, la famosa anunció un nuevo producto de LolaVie para el cuidado del cabello con mucha emoción.

A través de un video mostró el momento en el que desde su casa, abría el producto junto a su perrito, y no solo encantó a sus fans con este nuevo logro, sino con su look.

Y es que Jennifer vestía unos skinny jeans con una camiseta blanca, demostrando que se puede lucir casual y sencilla sin perder la clase.

Este atuendo es básico, pero siempre realzará tu elegancia, sin importar la edad que tengas, desde 20, hasta 50 o más.

Lo mejor es que está compuesto por prendas sencillas que todas tenemos en nuestro armario y podemos copiar.

Además, llevó el cabello suelto y brillante como siempre, aportándole aún más elegancia a su look.

“Amé este look”, “ella se ve hermosa con lo que se ponga”, “me encanta su estilo y sencillez”, “bravo por ti Jen, siempre bella”, “regia hasta en casa”, y “de tus atuendos más lindos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos