Celebs

Flaviana Seeling protagonizó chascarro con micrófono abierto: “Ya conc...”

La brasileña tuvo un percance mientras realizaba un despacho en vivo para el programa “Somos un Plato”, de TV+

Flaviana Seeling protagonizó un divertido chascarro en vivo

Un hilarante momento fue el que se vivió en el programa Somos un Plato, de TV+, cuando Flaviana Seeling protagonizó un chascarro debido a un micrófono abierto. La brasileña se encontraba realizando un móvil desde Punta Cana, en donde se encuentra de viaje actualmente, cuando de pronto se escuchó una particular frase al aire.

Acabo de llegar a Punta Cana. Estoy muy contenta de haberme ganado este viaje, quise venir a la playa para mostrarle a la gente lo lindo que es”, dijo en un comienzo. Luego de sus impresiones en torno al viaje, el programa regresó al estudio para continuar con la preparación de un platillo.

En el set de Somos un Plato, José Miguel Furnaro pidió retomar el móvil de Flaviana Seeling. “Veamos a la Fla, qué está haciendo, pínchela”, señaló. Sin embargo, la brasileña tuvo algunos problemas técnicos que impidieron que se escuchara el audio.

“No se escucha, aprieta el botón”, comentó Álvaro Lois, a lo que la panelista del programa accedió. No obstante, cuando logró activar el sonido se escuchó una particular frase. “Ahí sí, ya conche... cállate”, dijo, provocando risas en el estudio.

“Queridas amigas y amigos, lo que usted ve en televisión es completamente diferente a la realidad. Esta mujer así nos trata, uno la aprieta un poquito y te saca la madre, la tía y la abuela”, comentó Álvaro Lois, mientras que el animador le recordó que estaban en vivo. “Flaviana estamos en directo”, señaló.

Tras el impasse, Flaviana Seeling continuó con el móvil sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos