Celebs

Epa Colombia regalará la ropa de Navidad a todos sus trabajadores: “Son 380 personas″

La influencer conversó con uno de sus trabajadores desde la bodega donde guarda las keratinas y le afirmó que les regalaría la ropa para lucir el 24 de diciembre.

Epa Colombia

De la voz de uno de sus propios trabajadores, Epa Colombia fue calificada como la mejor jefa que uno pudiera tener. Y así lo demostró posteriormente, informando de un hermoso gesto que tendrá con todos sus empleados para la próxima Navidad.

“¿Qué tal soy yo como jefa?”, le preguntó al miembro de su equipo desde sus historias de Instagram. Con rostro y voz humilde, el hombre aseguró: “Su merced nos ha ayudado cuando nos hemos sentido mal y cuando hemos tenido problemas económicos nos colabora”.

Epa Colombia le regalará la ropa de Navidad a todos sus trabajadores

Luego del diálogo con su empleado, Daneidy Barrera le chocó la mano para saludarlo y le afirmó: “Gracias amigo, Dios lo bendiga. Les voy a regalar la ropa de diciembre, ¿listos? A ti y a todos los que trabajan para mi empresa les voy a dar la ropa de diciembre”.

Epa Colombia

Seguidamente, Epa Colombia ofreció promociones acerca de sus productos y señaló no se rinde en las ventas pese a que la cuenta oficial de Instagram de sus keratinas continúa inactiva. “Yo sigo siendo fuerte porque de mí dependen muchísimas personas”.

“Si me ayudas a vender harto amiga, pues al final yo te regalo lo que sobre de mi empresa, las porciones. Porque yo tengo muchos litros que están dañados por la tapa o por la etiqueta”, añadió la influencer.

Epa Colombia indicó que ha utilizado su propia cuenta para vender las keratinas, pero aclaró que no son los mismos números que lograría con la cuenta dedicada a los productos. “Tú sabes que yo me muevo por todos lados, pero Instagram es mi vida. Quiero seguir vendiendo, trabajando y demostrar que soy una mujer fuerte y que no se deja derrumbar”, afirmó.

Finalmente contó que ella le mantiene un empleo a “380 personas. Entre laboratorios, peluquerías, bodegas y distribuidoras (...) Solamente directos, indirectos yo tengo más de 500 trabajadores que viven y comen de la venta de estos productos”.

Epa Colombia
Tags

Lo Último


Te recomendamos