Celebs

El participante de ‘Yo Me Llamo’ que trabaja en la escuela de actuación de Ana Victoria Beltrán

Algunos reprochan en redes sociales, que tiene ventaja.

‘Yo me llamo’ en su nueva entrega, entro pisando fuerte, ya está de primero en la lista del rating con 15.28 puntos.

Este martes se estrenó el formato que busca el doble perfecto de un artista reconocido. Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola son los jurados para esta oportunidad.

Entre el primer grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. Sin embargo hubo uno en particular que se robó la atención de Grisales, se trató del imitador de ‘Elvis Presley’ quien hizo “erizar” a la exigente jurado.

Recomendados

Y es que su audición dejó a muchos sorprendidos, más aún cuando se conoció que este hombre trabaja en la escuela de actuación de la famosa actriz colombiana Ana Victoria Beltrán.

Así lo dio a conocer ella misma en las redes sociales.

El participante de ‘Yo Me Llamo’ que trabaja en la escuela de actuación de Ana Victoria Beltrán

Aunque la mayoría de comentarios son positivos, hay quienes dejaron en las redes que este concursante al ser proofesor de actuación, tendría ventaja sobre los demás.

Sobre su estreno

La emisión del martes 26 de octubre se convirtió en el capítulo de estreno con mayor alcance en toda la historia del programa.

Y es que batió récord de audiencia y se convirtió en el estreno más visto del año 2021, tras alcanzar 15.3 puntos de rating, además fue tendencia en Twitter posicionando al concurso como la principal tendencia y la número uno durante toda la noche del martes 26 y la madrugada del miércoles 27 de octubre.

Este año, Yo me llamo celebra su décimo aniversario. Por eso esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos