Celebs

Daniella Álvarez mostró la lucha a la que se enfrenta ahora con su pie derecho

La presentadora compartió lo que pasa con su pie.

En junio del año pasado, le amputaron la pierna izquierda a Daniella Álvarez. Esto, luego de que tuviese una isquemia, surgida luego de una intervención quirúrgica de emergencia por una masa en su abdomen.

Desde ahí, Daniella ha superado muchos obstáculos y ha generado la admiración de muchas personas al no perder ni su fe ni fortaleza. Ninguna de estas dos cosas menguaron, ni siquiera cuando le dijeron que su pie derecho no funcionaría.

Le dieron esta noticia debido a los resultados de una prueba de electromiografía que evaluó la salud de sus músculos y células nerviosas.

Ahí se descubrió que el nervio que le permite mover el pie, y que estaba totalmente dañado.

De todos modos, si bien su pie no funciona al 100%, ya comienza a moverse, así lo ha mostrado en sus últimas historias de Instagram.

Allí mostró que aunque su pie está caído, ella ya lo puede mover de a poco.

Daniella Álvarez mostró la lucha a la que se enfrenta ahora con su pie derecho

“Miren el pie de mi entrenador versus el mío. El mío está caído y no hace aún el movimiento hacia arriba, pero voy tras eso” expresó.

«Cuando uno tiene fe, cuando uno cree en los milagros y cuando le pones amor, todo puede suceder«, expresó.

“Qué ganas de compartir estos momentos con ustedes. El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado”, escribió la modelo.

Ella afirma que la disciplina ha sido clave para recuperarse: el promedio de terapia de una persona amputada es de máximo dos horas. Ella tenía de seis. También contrató a una mujer asiática que le hizo varia terapias, factor que también le ayudó.

“No ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza pero ahí voy” dijo.

Daniella afirma que sigue en su proceso de aceptación. Cuenta que al despertar piensa que tiene ambas piernas. Esa sensación se repite al vestirse.

Por su parte, también aprovechó para agradecerles a todos los que han estado pendientes de su estado de salud en este año de tratamiento, y a todos los que con sus oraciones y buena energía, han deseado que se recupere completamente, entre ellos sus médicos, terapeutas, amigos, familia, novio y seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos