Celebs

Daniela Aránguiz sorprende con romántica imagen junto a Jorge Valdivia hace 17 años

Desde su cuenta en Instagram la modelo Daniela Aránguiz difundió la imagen del recuerdo junto a su pareja, el futbolista Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz

Desde la propia voz de Daniela Aránguiz ya hemos conocido las duras etapas que ha atravesado como esposa de Jorge Valdivia, en su rol como madre y ante el hecho de estar casada con un futbolista de constantes compromisos deportivos.

Sin embargo, la ex chica Mekano también ha demostrado que sigue luchando para que su matrimonio funcione y esté lleno de amor. Por motivos como este, recientemente sorprendió a sus fans con una romántica foto del recuerdo junto al “Mago”, que data dede 2003 o 2004.

Daniela Aránguiz rememora una tierna imagen junto a Jorge Valdivia

Sacándole el polvo de encima, la modelo publicó la postal en sus historias de Instagram más de uno quedó atónico por lo jóvenes y diferentes que lucen, en comparación con la actualidad.

Recomendados

“Hace 17 años en Kmasú. ¿Quién lo recuerda”, escribió Daniela Aránguiz para la foto donde ambos aparecen dándose un romántico beso. Además, le añadió una imagen de sombrero mágico, en alusión al apodo que siempre ha llevado el futbolista.

Daniela Aránguiz

Esta discoteca era muy famosa y reconocida a principios de los 2000. Aunque este centro nocturno ya está cerrado de forma permanente, era el ‘stop’ preferido de muchos futbolistas y otros artistas. De hecho, también fue sede de algunos escándalos.

Por ese entonces, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se estaban conociendo y eran una de las parejas más emblemáticas de la farándula chilena.

Según recoge La Tercera, la discoteca testifica un par de bochornosos episodios que protagonizó el futbolista Mauricio Pinilla. En 2005, a las 5:00 de la mañana, el ahijado de Iván Zamorano se dio combos con guardias de seguridad y otros asistentes, e incluso con el tenista Nicolás Massú, quien intentaba calmarlo.

Un año más tarde se peleó con el hijo de la dueña del bar por el presunto robo de una botella de whisky. Y en 2008 la tomó contra un camarógrafo que estaba en el lugar.

Cabe recordar que Kmasú también fue testigo de unos románticos momentos que vivieron Coté López y Luis “Mago” Jiménez, que actualmente siguen casados y felices en familia. De acuerdo al medio, por aquellas fechas hasta bailaron La Gasolina, de Daddy Yankee.

Daniela Aránguiz desmiente los rumores de quiebre con Jorge Valdivia

Hace apenas unos días, la ex chica reality debió pronunciarse para desmentir ciertos rumores que afirman que su relación con Jorge Valdivia había terminado. Las falsas informaciones surgieron luego de unas fotos que publicó en sus historias de Instagram, reseñó Página 7.

Dichas imágenes se referían a sus hijos, pero se mencionaba una “despedida”, hecho que generó todo tipo de especulaciones, afirmando principalmente que la pareja se estaba distanciando y separando. Sin embargo, ella se encargó de desmentirlo.

Es cierto que el matrimonio de ambos famosos ha tenido sus altibajos, pero hasta el momento se mantienen juntos, al punto que Daniela Aránguiz publica fotos del recuerdo junto a su compañero de vida, el “Mago” Valdivia.

Daniela Aránguiz
Tags

Lo Último


Te recomendamos