TV y Series

Cómo y a qué hora se puede ver la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Toma nota de este estreno tan esperado por los fans de esta estrella de la música.

Luis Miguel la serie
Cómo y a qué hora se puede ver la tercera temporada de Luis Miguel la serie Luis Miguel la serie

‘Luis Miguel, la serie’ está a punto de estrenarse, por eso no puedes perderte cuáles son las coordenadas para que puedas ver de nuevo esta producción que se grabó en tiempo récord y una vez más estará disponible en el catálogo de entretenimiento de Netflix.

PUBLICIDAD

Y es que el gigante streaming tendrá de vuelta esta biografía a partir de este jueves 28 de octubre de 2021, podrás darle play a esta nueva entrega que además de ser la final, ha sido catalogada como la más impactante.

  • México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 02:00 AM
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 03:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 04:00 AM

Aquí veremos de regreso a Diego Boneta interpretando a la tan polémica estrella de la música en su etapa más madura y demostrando hechos ya conocidos por el mundo, pero que serán presentados una vez más desde la óptica más personal y cercana, así como privada del artista.

Cómo y a qué hora se puede ver la tercera temporada de Luis Miguel la serie

Así que si posees una suscripción en la plataforma streaming, solo debes esperar la hora de estreno identificada por cada país para que puedas ver el primer capítulo de esta historia que en su segunda temporada dejó entrever la polémica que se avecina entre Luis Miguel y su hija Michelle quien inició una relación a escondidas con su amigo y mánager Mauricio Ambrosi.

Aquí se desencadenarán una serie de diferencias, problemas, incertidumbres y muchos conflictos en su relación que siempre mostró altibajos, pero aún así él tratará de solventarlos para mantener a su hija más de cerca, solo queda esperar si podrá conseguirlo al 100%.

Novedades de Luis Miguel la serie temporada 3

Además, se espera la llegada de nuevos personajes que colmarán de emociones esta trama que de por sí ha mostrado la parte más vulnerable de este cantante que tuvo que lidiar con la fama, el éxito, el amor y una vida familiar muy tormentosa y llena de dudas, además de crisis. Y es que bien lo refleja esta nueva sinopsis anunciada por Netflix:

“La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical”.

Con ello se esperan más desenlaces conocidos, pero también inesperados, pues los realizadores de esta producción siempre impactan con las revelaciones que han sido permisadas por el artista y que pocos conocían hasta ahora.

Por eso, no debes perderte ni un minuto de Luis Miguel la serie temporada 3, pues viene más reveladora y apta para reforzar la información de su vida ante la fanaticada que siempre ha seguido sus pasos. Así que toma nota de sus horarios de estreno en otros países:

México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 19:00 horas.

Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 20:00 horas.

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil: 21:00 horas.

Aquí también podrás ver cómo la carrera de “Luismi” comienza a tener aún más tropiezos en medio de sus éxitos, pues deberá enfrentar nuevos amores, demandas por incumplimientos de contratos, así como sus constantes problemas financieros.

Recuerda, que en esta etapa final la serie cuenta tan solo con 6 episodios que se irán estrenando semanalmente todos los jueves por Netflix.

Tags

Lo Último