Realeza

Cinco trucos de Kate Middleton para lograr los mejores looks femeninos con tenis

La duquesa deslumbra con los mejores looks cómodos y elegantes

Desde que llegó a la realeza, Kate Middleton se ha convertido en un referente de la moda, especialmente en lo que se refiere a estilos clásicos y elegantes, pues sabe cómo darle estas características hasta aquellos atuendos más sencillos.

La duquesa de Cambridge tiene un estilo muy particular que destaca por ser muy elegante incluso en los momentos más relajados.

De esta manera, tiene la capacidad de usar los atuendos con tenis más cómodos y deportivos sin perder su toque.

En varias ocasiones, Kate ha usado looks tan cómodos como para correr, practicar algún deporte o, simplemente, disfrutar al aire libre y nunca ha dejado de lucir como una digna miembro de la realeza.

Como una fanática de los deportes, Kate sabe cómo aprovechar las oportunidades para divertirse un poco haciendo algo de ejercicio y todo sin perder se gran estilo que la caracteriza.

La duquesa aprovecha los colores neutros y estampados muy sencillos para poderlos combinar con tenis, que, en general suelen ser blancos para poder mantener ese estilo clásico que mantiene la elegancia.

Estos son los trucos de Kaet Middleton para lograr los mejores looks con tenis

Tenis blancos básicos

Uno de los trucos más esenciales es seleccionar los tenis más básicos, de modo que no sea complicado hacer las combinaciones acertadas.

Este tipo de calzados está en tendencia y se pueden combinar con casi cualquier prenda, Kate lo sabe muy bien y lo ha aprovechado al máximo.

Colores neutros

Armar atuendos con colores neutros permite que tu look sea mucho más versátil, de tal manera que si quieres cambiar tus zapatos de tacón por unos tenis, no habrá ningún problema, porque cualquiera de las opciones es cien por ciento compatible.

Blanco negro, marrones, nude y las gamas claras de otros colores son válidos en este tip.

Vestidos coloridos con estampado primaveral

Si quieres optar por un estilo más colorido y llamativo, los estampados primaverales son la mejor opción, ya que aunque se trata de vestidos un poco más arriesgados, son versátiles y van bien con tenis.

Procura no añadir demasiados accesorios y optar por tenis en tonos neutros, preferiblemente blancos.

Combinaciones con prendas básicas

Toda mujer debe tener en su guardarropa ciertas prendas que son básicas y combinan con casi todo. Estas son ideales para mezclar con tenis, ya que este calzado también es un esencial.

Apostar por estilos deportivos

Si lo que quieres es un estilo más relajado, opta por prendas mucho más cómodas y deportivas, estas también pueden tener un toque sofisticado si eliges los cortes adecuados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos