Espectáculos

Así de guapo luce actualmente el actor que le dio vida a Ludoviquito P. Luche

A sus 28 años luce como todo un galán de telenovelas

La Familia P. Luche es uno de los programas de comedia más exitosos de México gracias al talento y carisma que manejaba cada uno de sus personajes. Uno de ellos fue el pequeño Ludoviquito P. Luche.

Fue José Miguel Pérez quien se encargó de darle vida al hijo menor de Ludovico P. Luche y Federica Dávalos y se robó el corazón de toda la audiencia con sus ocurrencias.

A los 7 años, el actor participó en el casting para la serie y su ternura y talento lo convirtieron en el elegido. Un año después comenzaron las grabaciones del programa creado por el reconocido actor Eugenio Derbez.

Recomendados

El pequeño no solo formó parte del elenco del programa cómico, también apareció en Alegrijes y Rebujos, Amy, la niña de la mochila azul, Sueños y caramelos, Misión S.O.S, Vecinos, Por amar.

¿Qué pasó con Ludoviquito P. Luche?

Aunque la gran mayoría del elenco de la Familia P. Luche continuó con sus carreras como actores, José Miguel decidió darle prioridad a sus estudios académicos y abandonar la vida como artista.

El joven estudió la carrera de Finanzas y Contaduría Pública. Posteriormente, realizó dos maestrías: una en Administración y Gestión de Proyectos y otra en Administración Pública. También cuenta con un diplomado en Relaciones Públicas.

Sin embargo, no se alejó del todo del público. A sus 28 años y gracias a sus habilidades para hablar frente a multitudes, se convirtió en un conferencista motivacional para jóvenes.

Una de estas charlas ha sido: ¿Por qué a mí?, la cual estaba dirigida a chicos de secundaria y preparatoria y era realizada en escuelas de México.

Actualmente, es funcionario público y trabaja en el despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac del Estado de México.

En 2018 se comprometió con Montserrat Ocampo, hija menor de Josefina Vázquez Mota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos