Celebs

Andrea Valdiri presumió los resultados de la cirugía estética a la que se sometió

La bailarina e influencer detalló cuales fueron los retoques que se realizó, resaltó lo bien que quedó, y hasta “bailó” para demostrarlo.

Andrea Valdiri

Con la espontánea y divertida personalidad que la caracteriza, Andrea Valdiri reapareció en sus redes sociales tras someterse a una cirugía estética. La influencer le mostró a sus seguidores en Instagram cómo va su recuperación y también presumió los resultados.

La oriunda de Barranquilla detalló cuales fueron los retoques que se realizó, resaltó lo bien que quedó, y hasta “bailó” para demostrarlo. Recordemos que La Valdiri dio a luz a su segunda hija Adhara el pasado mes de junio, lo que la motivó a realizarse la intervención quirúrgica con la finalidad de perfeccionar su figura tras el embarazo.

Andrea Valdiri reaparece en redes tras una cirugía estética

La bailarina apareció en el formato de stories en Instagram diciendo: “Cositas, miren, así va mi recuperación, ya me paré de la cama, estoy regia y puedo aparecer en redes tirándome unos pasos”.

Asimismo, detalló rápidamente los retoques que se realizó. Refiriéndose a sus senos, dijo: “Tenía 420 mi amor en esta cosita bella, deliciosa, pero me coloqué 510, ¿por qué?, porque no quería que me hicieran las te… entonces me aumenté un poquitico, eso no se nota porque yo soy espaldona y soy grandota”.

Andrea Valdiri continuó: “Me quitaron piernas machi, me retocaron aquí (el abdomen) y así quedé, en un mesesito ven los resultados de mi cirujano”.

La famosa de las redes sociales aclaró que la velocidad de la recuperación depende de cada organismo y su piel. “Que haga ejercicio para mantener la cirugía porque no es operarte y ya, después de todo esto vamos a facturar divino, así que se atengan todos mis amores”, afirmó.

Desde el hilo de comentarios, algunos de los usuarios le aplaudieron y calificaron la cirugía como un éxito. “Como lo he dicho siempre, dichosa la que pueda hacerlo. La que no... Trabaje duro para lograrlo. Bendiciones a esa hermosura”, escribió una internauta.

“Hermosa y frentera, sin tapar nada, eres auténtica”, “yo con 22 días de cesárea y no me puedo parar”, “es tan suertuda que se recupera rápido”, “ella es espectacular”, “se tiene que operar lo ordinaria” y “quisiera poder tener el dinero para operarme”, fueron otras de las reacciones.

Andrea Valdiri
Tags

Lo Último


Te recomendamos