Celebs

A veces tienes que conocer al error de tu vida para poder terminar con el amor de tu vida

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más sólidas del espectáculo

Katy Perry es una de las cantantes más exitosas que también es una inspiración para todas con su fortaleza.

La celebridad se encuentra en el mejor momento de su vida, pues sigue triunfando en la música, acaba de tener a su primera hija, y junto a Orlando Bloom vive la historia de amor más hermosa.

Sin embargo, la famosa tuvo que vivir desamores antes de hallar al amor de su vida, demostrando que todo sucede por algo.

Recomendados

Y es que muchas veces nos preguntamos por qué nos va mal en el amor, pero resulta que la vida te tiene preparado algo mejor.

La intérprete de Roar estuvo casada por año y medio con Russell Brand, quien terminó con su relación y matrimonio a través de un mensaje.

Así lo contó Katy en el 2016 a Vogue, y relató que recibió un mensaje por parte del actor para avisarle que se separaría de ella el 31 de diciembre.

“No he sabido de él desde que me escribió diciéndome que iba a divorciarse de mí”, dijo.

Esto claramente la tomó por sorpresa y la destruyó, pero ella siguió adelante y luego tuvo una relación inestable con el también cantante de John Mayer desde el 2012 al 2014.

Pero, en el 2016 conoció a quien sería el amor de su vida, y el padre de su hija, nada más y nada menos que el guapo actor, Orlando Bloom.

La hermosa historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy y Orlando se conocieron en el 2016 durante la ceremonia de los Globos de Oro, y el primer encuentro ocurrió gracias a que Orlando se robó una hamburguesa de la mesa de Katy.

“Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa, y yo dije: ‘Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala’. Luego lo vi en una fiesta y le dije: ‘¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?’ Él me respondió: ‘Me gustas’ y el resto es historia”, contó la cantante.

En mayo de ese año hicieron pública su relación y todo parecía marchar de maravilla, hasta que a inicios del 2017 anunciaron que se darían un tiempo.

Pero, como lo que está destinado a ser, será, en el 2018 retomaron su relación y ahora sí para quedarse juntos para siempre.

A través de redes compartían lo felices que estaban juntos, y también eran captados por los paparazzis de viaje y paseo.

En el 2019, Orlando le pidió matrimonio a Katy el Día de San Valentín, y ella contó cómo fue ese mágico día.

“Era el día de San Valentín y tenía que trabajar ese día. Recuerdo haberme reunido con él en la cena en un restaurante italiano. Así que llegué allí... Me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él, y luego aterrizamos en este edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban ahí y la mayor cantidad de flores que había visto”.

Y en el 2020 recibieron a su primera hija Daisy, y se les ve más enamorados y unidos que nunca, disfrutando de su amor.

Esta historia nos recuerda que siempre llegará el amor de tu vida, solo debes ser paciente, esperar, e incluso equivocarte y vivir decepciones que te ayuden a madurar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos