Celebs

Tonka Tomicic comparte emotivas fotos de ‘Bienvenidos’ a solo días de su fin: “Grande equipo”

La presentadora estelar del matinal de Canal 13 está viviendo la recta final con mucha nostalgia y agradecimiento.

Tonka Tomicic

El fin de Bienvenidos ya es un hecho. Hace algunas semanas Canal 13 notificó mediante un comunicado que el matinal no continuará por motivos de estrategia televisiva, sin embargo, la presentadora Tonka Tomicic está viviendo cada instante final con emotividad y nostalgia.

Luego de que las estadísticas de audiencia comenzaran a mostrar números rojos con frecuencia, la dirección del canal tomó la decisión de bajarle el telón luego de 10 años al aire. En su reemplazo estará Tu Día, una nueva apuesta que espera innovar y complacer las exigencias de los televidentes.

Tonka Tomicic comparte nostálgicas imágenes de Bienvenidos

A través de su cuenta oficial en Instagram, la animadora de 45 años dejó claro que cada uno de los involucrados en el matinal está dando su compromiso y profesionalismo hasta el último día. La famosa lo evidenció con una emotiva galería de imágenes.

“Todo lo que pasa antes de las 8:00 am y no se ve. Grande equipo. Un abrazo para cada uno de ustedes”, escribió Tonka Tomicic junto a las etiquetas #bienvenidos #rectafinal. Las fotos muestran selfies grupales, la posición de los camarógrafos, momentos de maquillaje y hasta las llegadas al canal.

Desde los comentarios, decenas de usuarios le extendieron sus buenos deseos a la presentadora y esperan poder verla en un nuevo proyecto televisivo. “Qué lamentable que se acaben los buenos programas”, “Tonka te voy a echar de menos, eres una gran persona”, “tremendo equipo y trabajo que han realizado estos años” y “la Tonka es especial, lo mejor que tuvo Bienvenidos”, fueron algunas de las reacciones.

Durante 10 años como matinal de Canal 13, el espacio obtuvo dos Premios TV Gramma, un Premio Fotech Terra y ocho Copihues de Oro, de los cuales tres fueron para Tonka Tomicic como Mejor Animadora. Su compañero Martín Cárcamo también recibió dos.

Tonka Tomicic

Productor de Tu Día, nuevo proyecto de Canal 13, afirman que es un “tremendo desafío”

El productor ejecutivo Mariano Gallardo será quien tome las riendas del espacio detrás de cámaras. El profesional ha estado enfocado desde septiembre para que el proyecto obtenga buenos resultados y recientemente analizó cuáles son las estrategias para cumplir el objetivo.

De acuerdo a Publimetro, el día exacto para que el matinal debute no ha sido anunciado, pero se espera que sea en la primera quincena de noviembre. El horario sería a partir de las 8:30 de la mañana, con una duración que oscila entre las 10 y 11 horas.

Ángeles Araya y Mirna Schindler serán las animadoras del espacio, un dúo que para el productor Mariano Gallardo basta con una mirada para entenderse.

“Se miran y ya se leen. Se han presentado a sus respectivas familias”, aseguró el responsable del matinal. En este sentido, explicó que no buscaba dos profesionales que solo tuvieran “buena onda en pantalla”. “Quería que tuvieran una buena onda de verdad, no que fueran las mejores amigas, pero que tuvieran complicidad y una conexión”, dijo.

Gallardo mencionó que el resto del equipo (los panelistas) estará conformado por Emilio Sutherland, Francesco Gazzella, Bernardita Cruz y Mauricio Jürgensen. Reiteró una vez más que hubo estrategia en la selección y que “no están ahí por casualidad”.

“Es un proyecto muy importante para el canal, no se trabaja solo”, afirmó Mariano Gallardo, según reseña Página 7. Agregó que Tu Día es un nuevo matinal que necesitó de su reflexión, pero sabe que es un hombre preparado para asumirlo.

“Me dan este tremendo desafío, yo creo que por trayectoria mostrando realidad en la pantalla. Porque un matinal es eso, conectar con el público en la mañana”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos