TV y Series

Las pistas que indican que ‘Insiders’ tendrá segunda temporada

Si te has convertido en fans de este reality, debes saber lo que se viene.

Insiders Netflix

El revuelo que ha causado Insiders Netflix, más allá de resultar inesperado ha sido imparable, pues ya hay quienes pudieron apreciar los siete capítulos de esta temporada en la que 12 participantes convivieron y superaron cada una de las pruebas que arrojaron a una ganadora.

Pero si eres uno de los que aún está viendo poco a poco esta producción de telerealidad en streaming, es mejor a que no te demos un spoiler o el nombre de la afortunada que se llevó los 100 mil Euros que pueda sorprenderte, pero lo que sí debes saber es que en el episodio final, se adelantó que aún quedan muchas entregar por disfrutar.

Con esto, de inmediato, los fans de este proyecto se emocionaron hasta el punto de expresar sus reacciones en las redes sociales en las que indicaron que esta iniciativa de entretenimiento en el gigante streaming les resultó auténtica y sus participantes lograron calar en el gusto de la audiencia que estaba ávida de algo diferente.

Recomendados

Insiders tendrá segunda temporada

Una vez que la actriz y animadora de este espacio Najwa Nimri anunció el nombre de la ganadora de esta primera etapa, se dio a la tarea de revelar que Insiders Netflix no ha terminado, que por el contrario algo nuevo estaba por ocurrir.

“Insiders no ha terminado. Han tejido un nuevo plan, más complejo y con nuevos aliados”, con estas palabras no solo emocionó a los fans que se engancharon con este reality que ha sido todo un “boom” desde su estreno.

Luego de esas palabras que denotan que habrá una segunda entrega le siguieron otras revelaciones muy impactantes y emocionantes refiriéndose a Laura una de las participantes de la primera temporada: “A ti te han elegido para ayudar a mantener la coartada con los nuevos concursantes. ¿Recuerdas? Todos juegan desde el primer día, sin saberlo. Y ya sabes”. A esto ella respondió: “Si lo cuento, estoy fuera”.

Y por último Nimri se despide diciendo: “Como veas, ya estás dentro”. Así queda en evidencia que no solo habrá una segunda parte sino hasta una tercera y hasta cuarta temporada, pues se conoció que antes del estreno del reality el equipo ya había grabado más de una edición de Insiders Netflix, ya que este proyecto fue grabado ya hace seis meses atrás.

Más detalles de Insiders Netflix

Con este tan expectante final también se presume que ahora será Laura la participante infiltrada en lo que se viene para la próxima etapa, porque en los primeros días de convivencia siempre usan este tipo de recursos para que sea ella quien vaya direccionando lo que podría suceder en la nueva entrega.

Es decir, ella sería como una directora o líder ante los nuevos participantes quienes desconocerán una vez más que están siendo grabados para encararlos una vez que cometan errores o fallas que incluso les pueda merecer una eliminación.

De esta forma, Netflix se apunta otro hit durante este 2021 en el que no han parado los éxitos tras el estreno de cada producción original que va superando e incluso rompiendo récords en todos los géneros .

Tags

Lo Último


Te recomendamos