Celebs

¿Obsesionada con su figura? Adele se gana críticas por hacer ejercicios excesivos para mantener su silueta

La cantante confesó ejercitarse tres veces al día, algo que puede ser peligroso.

Adele

Perder más de 40 kilos es algo que se dice fácil, pero en realidad no lo es ya que para alcanzar a esa meta, Adele, implementó una rutina que ya la lleva a hacer ejercicios hasta tres veces al día.

Así lo confesó ella misma durante una charla con la edición británica de Vogue, en la que explicó que durante la pandemia aprovechó el confinamiento para hacer entrenamiento de fuerza en la mañana y cardio en la tarde y noche.

“Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicios, me sentiría mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin estar en mi teléfono”, declaró la cantante.

Sin embargo, también agregó que “me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día”, algo que sorprendió incluso a los expertos médicos, que desaconsejaron seguir los pasos de la intérprete de Rolling in the deep.

Las críticas a Adele por hacer ejercicio de forma excesiva

“Hago mis pesas por la mañana, luego normalmente hago caminata o boxeo por la tarde, y luego voy y hago mi cardio por la noche. Básicamente estaba desempleada cuando lo estaba haciendo. Y lo hago con entrenadores”, detalló la famosa de 33 años.

No obstante, de acuerdo con The Independent, varios expertos han calificado que esto es “demasiado”, pues el exceso de actividad física puede poner en riesgo la salud física, mental y además no es necesario para perder peso de forma efectiva y sostenida.

“Cuando hacemos ejercicio, estamos ejerciendo presión sobre nuestros músculos, huesos y órganos. Y si no le damos a esas partes de nuestro cuerpo la oportunidad de sanar después de su uso, su función puede comenzar a deteriorarse”, opinó el médico John Whyte al mismo medio.

“Su cuerpo entonces produce cortisol en respuesta a ese estrés crónico y los niveles elevados de cortisol pueden inhibir la capacidad del sistema inmunológico para protegerse de las enfermedades”, explicó.

Por este motivo, la disciplina de Adele dividió opiniones entre los que creen que es una inspiración y luce más guapa que nunca, y los otros que afirman que tampoco es saludable caer en excesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos