Celebs

No solo boda: Kourtney Kardashian planea tener un hijo más con Travis Barker

La socialité buscaría casarse pronto para gestar de forma natural a su bebé.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian se comprometió recientemente con el baterista, Travis Barker, con quien decidió unir sus vidas en matrimonio, pero todo no acaba ahí, ya que también piensan agrandar la familia.

Así lo declararon fuentes cercanas a la pareja que reportan que están analizando esa opción, ya sea de forma natural concibiendo la socialité o buscando otros métodos puesto que tiene óvulos congelados.

De acuerdo con Glamour, por este motivo la pareja desea casarse lo más pronto posible y ese futuro hijo sería el cuarto de Kardashian y el tercero de Barker, producto de sus respectivas relaciones previas.

Kourtney Kardashian y Travis Barker planean tener un hijo

“Idealmente a Kourtney le gustaría un nacimiento natural. Ella confía en que no será un problema porque siempre ha tenido suerte de concebir de forma natural y se ha ocupado mucho físicamente”, reportó US Weekly.

Sin embargo, la empresaria estadounidense tiene 42 años, por lo que en caso de presentarse algún problema de fertilidad no se cerrarán a otras opciones.

“Sin embargo, ciertamente ella y Travis quieren traer a su propio hijo a la escena, y si no puede concebir, buscarán otras alternativas”, confirmó una fuente cercana.

Esto haría referencia a la propia revelación que hizo Kourtney Kardashian cuando fue invitada al show televisivo de Ellen DeGeneres, en el pasado mes de marzo, afirmando que congeló sus óvulos hace un par de años.

Realmente me hablaron de ello. Estaba muy convencido. Yo estaba como: ‘Está bien, lo que sea, lo haré una vez, ya que todos los demás lo están haciendo. Yo también podría’... Creo que tenía 39 años”, avisó al respecto.

En aquel momento la famosa estaba soltera tras el adiós definitivo con Scott Disick, pero ahora que el amor ha vuelto a tocar su puerta, consideraría una nueva maternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos