Celebs

Los looks con los que Katy Perry nos confirma que la sensualidad no acaba al ser mamás

La famosa sigue robando suspiros en cada aparición pública.

Katy Perry

Katy Perry se convirtió en mamá de Daisy Dove en agosto de 2020, producto de su relación con Orlando Bloom, pero eso no la hizo perder su individualidad y sensualidad como mujer, y sus looks son la mejor demostracion.

Cada tanto la cantante estadounidense sigue sorprendiendo con los extravagantes y coquetos atuendos que desde siempre la han identificado, lo que inspira a las mujeres a mantenerse auténticas en la maternidad.

Esta no debe condicionar las elecciones de moda y cohibir a las mujeres de mostrar su personalidad, esencia y especialmente, sentirse hermosas,

Recomendados

Katy Perry acapara las miradas con sus outfits

De hecho, una de sus mejores demostraciones llegó recientemente cuando la intérprete de Roar apareció con un vestido strapless de abertura en la pierna elaborado en vinilo en tonos naranjas, perfecto para este otoño.

Según Vogue, esta prenda llevó la firma de LaQuan Smith, que gracias a su corsé, destacó con un escote cuadrado “que permite generar visualmente una figura estilizada, ideal para cualquier tipo de busto”.

No obstante, esta no fue la única vez que Katy Perry sacó sus vestimentas más sexis tras ser mamá, ya que hizo lo propio con un vestido negro de cuero en su aparición en la gala de apertura de The Academy Museum Of Motion Pictures en Los Ángeles.

En aquella ocasión, la también modelo posó de regreso con su icónica cabellera negra que resalta sus ojos claros, y más la prenda ceñida al cuerpo de Louis Vuitton nos regaló un look muy al estilo de sus primeros años en la fama.

Asimismo, en sus versiones casuales tampoco ha decepcionado, ya que en sus redes sociales presumió su silueta en un minivestido de denim acompañado de stilettos, que la hizo ver elegante pero sin renunciar a la comodidad que todas las mujeres valoran en esta etapa de sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos