Celebs

La tierna felicitación de Orlando Bloom a Katy Perry que prueba que son la pareja perfecta

Con una romántica cena la pareja terminó un día especial

Una íntima cena, pastel, cócteles y mucho amor. Así culminó su cumpleaños número 37 Katy Perry al lado de su familia, después de un largo día lleno de sorpresas y algunos compromisos.

Como era de esperarse Orlando Bloom, quien es su pareja y padre de su hija Daisy Dove, le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

“Hacemos la vida, hacemos el amor y es divertido. Te celebro hoy y todos los días. Te quiero”, escribió el actor mientras apreciaba con ternura el rostro de Katy.

—  Orlando Bloom

Katy Perry recibe sus 37 con mucho amor y éxitos

La estrella del pop se convirtió en la anfitriona del del ‘Show de Ellen’, sustituyendo a su habitual presentadora Ellen DeGeneres, donde aprovechó para contar como su vida de madre es tan éxitosa como su carrera como cantante.

Recomendados

“Estoy muy orgullosa de ser su madre. Es una experiencia diferente a cualquier otra. Ahora que soy madre, mi vida es totalmente diferente... Pero me he dado cuenta de que es algo parecido a ser una estrella del pop”, relató.

—  Katy Perry

Perry relató el trajín en el que ha estado sometida desde que se convirtió en madre.

“Estás despierto toda la noche, generalmente con una botella de algún tipo, hay vómitos en el piso ... Y tus tetas siempre están afuera”, dijo con humor.

—  Katy Perry

Katy y Orlando se unieron como pareja en 2016 y hace dos años anunciaron su compromiso, aunque este fue pausado tras la pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para seguir disfrutando de su relación y su pequeño retoño.

La pareja se ha encargado de presumir su amor en varias oportunidades.

“Un padre increíble, un ejemplo para nuestro mejor regalo, nuestra hija, una futura mujer poderosa. Gracias por manejar la locura de mi vida”, expresó Perry cuando fue homenajeada en los premios Variety Power of Women el pasado mes de septiembre.

—  Katy Perry
Tags

Lo Último


Te recomendamos