Celebs

La hija de Madonna conquista desfiles de moda y celebra sus curvas

Lourdes Leon, la hija de Madonna se convirtió en la protagonista de varios desfiles de moda y comprueba que no existe una talla para ser hermosa.

hija de Madonna

La hija de Madonna, Lourdes Leon ha dado un paso más para convertirse en una súper modelo por su propio esfuerzo, ya que se convirtió en la protagonista de varios desfiles de importantes casas de moda. Una de las razones por la que su participación en las pasarelas en tan importante, es porque más allá de ser la hija de una celebridad, Lola está luchando por cambiar la idea de belleza, demostrando que no se necesita ser talla cero para ser hermosa.

Lourdes Leon conquista la moda y rompe con los estereotipos de belleza

Su último desfile, fue el de Bottega Veneta para su colección primavera verano 2022, el cual se celebró en Detroit. Lourdes usó un vestido largo de tela plateada con cortes en el torso y escote profundo y sandalias deportivas de tiras.

Otras marcas con las que ha trabajado son Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y Swarovski. Además de haber desfilado para Versace junto a Gigi Hadid, Dua Lipa, Irina Shayk y Naomi Campbell.

Otro punto alto de su carrera este año, fue su participación en el desfile de la marca de lencería de Rihanna. La modelo de 24 años formó parte del show de lencería de Rihanna Savage x Fenty Vol.3. La bailarina fue una de las protagonistas de la noche con un sexy conjunto de lencería y sorprendió al público al mostrar su lado más sensual.

Como cada año, Rihanna reclutó a un séquito de modelos y artistas diversos para presentar su más reciente colección. Entre ellos estuvo Lourdes Leon, hija de Madonna y Carlos Leon.

Por medio de redes sociales, la famosa publicó fotografías de su atuendo para la marca, el cual consistió en un conjunto de lencería color verde, medias de vinil, joyas y una bata del mismo color. Su maquillaje acentuó sus ojos con técnica cut crease y sus labios combinaron con su look en un color marrón.

Esta es la segunda vez que Lourdes forma parte de una pasarela , pues anteriormente hizo su debut como modelo para la marca Gypsy Sport durante la semana de la moda 2019.

Antes de esto, pudimos ver a Lourdes como asistente en el Met Gala, donde usó un conjunto fucsia de la marca Moschino. Su atuendo consistió en un top y una falda cubiertos en lentejuelas plateadas que dejaban al descubierto su abdomen.

Además de ser modelo, la famosa es una bailarina profesional, pues comenzó su educación en danza desde pequeña gracias a su mamá, quien también es bailarina. Por eso también trabaja como coreógrafa y recientemente mostró su nuevo proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos