TV y Series

Escritora de ‘Sex and the City’ reveló el por qué Samantha no estará en la nueva serie

Candace Bushnell explicó las razones de esta significativa ausencia.

Sex and the City

Los fans siguen ansiosos con la llegada de diciembre, mes en el que Sex and the City estará de vuelta para seguir cautivando a la audiencia que ama ver juntas a estas chicas que, pese al paso de los años, siguen siendo auténticas, divertidas y brindando los mejores consejos tras sus vivencias en todos los ámbitos.

Pero, entre tantas expectativas sobre este regreso saltó a la luz la duda sobre por qué el personaje de Samantha no estará en este regreso a la pantalla de HBO junto con este grupo de amigas inseparables. Y la encargada de dar una contundente explicación fue su escritora Candace Bushnell, quien no tuvo ningún tipo de inconveniente de decirlo al público.

Y el origen de todo tiene que ver con que la actriz Kim Cattrall posee muchas diferencias y una muy marcada enemistad con Sarah Jessica Parker lo que le impidió sumarla a este regreso en el que debían mostrarse cada vez más cercanas, amigables y amorosas entre ellas. Y sus marcada rivalidades no lo permitieron.

Recomendados

‘Sex and the City’ regresa sin Samantha: Su escritora lo revela

Sin embargo, esto no será impedimento para que esta historia retomara su espacio, pues a criterio de Busshnell, en su ausencia, se sumarán nuevos personajes que está segura, también causarán un impacto positivo en la audiencia tal y como lo hizo Samantha durante tantos años.

“Este es un producto de entretenimiento. Todos estos espectáculos tienen su propia lógica interior y sus propias reglas. Este es un programa que está haciendo Michael Patrick King y es muy hábil para hacer este tipo de programas de televisión. Va a hacer lo que crea que es correcto para el programa y lo respeto totalmente”, dijo la escritora en una reciente entrevista a The Daily Beast.

Su creadora también reveló que para esta etapa estas emblemáticas mujeres mostrarán cómo es lidiar con los 50 años en esta etapa en la que han ocurrido tantos cambios sobre todo en el plano feminista, cómo se mueve el mundo ahora con las redes sociales y el impacto que el Covid-19 ha dejado en las vidas de los seres humanos.

Más declaraciones contundentes de la escritora de Sex and the City

Además, reiteró que la serie seguirá o mantendrá la esencia que siempre se ha mostrado en pantalla y no logra entender el por qué las personas se aferran tanto a ciertos personajes, si se conoce que en el mundo del entretenimiento ahora todo es cada vez más cambiante. Para ella, la ausencia de Samantha forma parte de las dinámicas o estrategias que muchas otras producciones han realizado para hacer importantes transformaciones en sus historias.

“Honestamente, realmente no entiendo ese tipo de fandom donde la gente dice, ‘Dios mío Samantha se ha ido’, es tan anatema para mí. No tengo esa personalidad, así que ni siquiera la entiendo. No entiendo por qué la gente está interesada en las celebridades. Me desconcierta”, dijo.

Con ello revela que Samantha no es ni ha sido el centro de Sex and the City, sino un complemento con el que las personas se han sentido a gusto o identificadas, pero no por ello esta producción se paralizaría sin ella o cualquier otro personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos