Celebs

El lujoso regalo de cumpleaños que Yeferson Cossio le dio a su hermana

El influencer aprovechó que su hermana Cintia estuvo de cumpleaños para darle un regalo que seguramente jamás olvidará.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio no solo se caracteriza por sus descabellados retos o sus conmovedoras labores sociales, también se destaca por sus excentricidades y lujos. El influencer ha demostrado que no escatima a la hora de gastar o invertir su dinero.

Recientemente fue el cumpleaños de su hermana y también creadora de contenidos, Cintia Cossio, y el antioqueño la sorprendió con un espectacular regalo que jamás olvidará.

La lujosa camioneta que Yeferson Cossio le dio a su hermana

A través de su cuenta en Instagram donde suma 6,6 millones de seguidores, Yeferson Cossio compartió el momento cuando le dio la sorpresa a su hermana menor. El también modelo adquirió desde Dubái una lujosa camioneta marca Lexus de color blanco dejando atónita a Cintia.

“Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita, la persona más altruista que conozco. No solo estoy muy orgulloso de ti, sino que te admiro demasiado”, escribió en el video que hasta el momento suma más de dos millones de reproducciones.

“Te amo, hermana menor y esto no es nada comparado con lo que mereces, pero fue con mucho amor. Este bebé 0kms 2021, acaba de llegar directamente desde Dubái para ti”, agregó.

“Yo juraba que me iba a hacer una broma, no tengo palabras para expresar lo que siento por lo especial que eres conmigo. Te amo con todo lo que soy amor mío”, le respondió en los comentarios la homenajeada.

“Lo acabo de ver, hasta lloré, Dios los bendiga siempre”, “qué hermoso detalle. Después de todo lo que pasaron juntos hoy disfrutan de lo que con esfuerzo lograron”, “qué rico cumplir años y que te consientan así” y “quiero un hermano como Yeferson”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.

Esta no es la primera vez que estos mediáticos  hermanos causan ternura en redes, se nota que tienen una relación muy cercana y unida. De hecho, cuando Yeferson Cossio empezó a caminar tras el duro accidente que sufrió, la reacción que más conmovió al verlo fue la de Cintia.

Yeferson Cossio
Tags

Lo Último


Te recomendamos