TV y Series

El jugador 001 de El juego del calamar revela cómo lidia con la fama luego de la serie

Mira lo que dijo Yeong-Su Oh sobre el cambio tan radical de vida.

El juego del calamar

El juego del calamar no solo rompió récords en Netflix, sino que superó las cifras antes registradas al llegar hasta a más de 111 millones de vistas en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que aún sigan surgiendo detalles de interés para quienes la consideran como una de las más auténticas producciones que se haya sumado a su catálogo de entretenimiento.

Pero el impacto no solo se ha registrado a través de lo anunciado a través de la plataforma streaming, sino que ha ido más allá, pues a parte del elenco también le ha tocado experimentar una nueva realidad en sus vidas que les ha hecho dar un giro de 360 grados, pues ya no pasan desapercibidos cuando están en público.

Es por ello que Yeong-Su Oh, mejor conocido como el jugador 001 no pudo dudar en expresar lo que ha sido el vivir ahora con una fama que le llegó de forma tan inesperada, repentina e imparable. Y es que a sus 77 años, este “boom” es percibido como algo muy abrumador, así como complicado de lidiar.

Recomendados

El jugador 001 de El juego del calamar revela cómo lidia con la fama luego de la serie

Una gran cantidad de llamadas con ofertas laborales, así como de felicitaciones lo tienen muy emocionado, pero al mismo tiempo consternado, pues asegura que le ha resultado casi imposible atenderlas y canalizar cada una de ellas, lo que lo ha llevado a contar con el apoyo de su hija para coordinar todo lo que está llegando a su vida profesional tras el estreno de El juego del calamar.

Me siento como si estuviera flotando en el aire. Me hace pensar, necesito calmarme, organizar mis pensamientos y contenerme en este momento. Tanta gente se ha estado contactando conmigo, y como no tengo un gerente que me ayude, es difícil para mí manejar el volumen de llamadas y mensajes que he estado recibiendo, así que mi hija me ha estado ayudando”, dijo el actor al programa de televisión surcoreano How Do I Play.

Pero también le ha resultado complicado o difícil salir a la calle y estar tranquilo, pues siempre hay quien se le acerca para pedirle una foto, autógrafo o para felicitarlo por su participación en la trama en la que se ganó el amor y odio del público. “Incluso cuando salgo a un café o a algún lugar así, ahora tengo que ser consciente de cómo me veo a los demás. Me hizo pensar: ‘Ser famoso también es difícil’”.

Con esto también demuestra su sorpresa ante el éxito de esta producción de la que asegura que sabía que sería muy original, pero no que ser convertiría en todo un “boom” tan mediático y repleto de tantas reacciones en el mundo entero. Además, reiteró que él formó parte de ella, porque a sus 77 años le resulta más difícil calar en un papel, mientras que éste estuvo diseñado a sus capacidades, pues agregó que a su edad ya no es tan fácil ser un actor tan destacado.

No tengo grandes ambiciones. Grande o pequeño, he recibido muchas cosas mientras vivía mi vida. Ahora, quiero dejar atrás esas cosas que he recibido. En pocas palabras, digamos que vas a una montaña y ves una flor. Cuando somos jóvenes, recogemos la flor y la tomamos para nosotros. Pero cuando llegas a mi edad, lo dejas ahí exactamente como está, y vuelves a verlo más tarde. Lo mismo pasa con la vida. Dejar las cosas exactamente como están. No es fácil”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos