Celebs

El guapo hijo de Reese Witherspoon que se roba las miradas en redes a sus 18

El hijo que la actriz tuvo con el actor Ryan Phillippe ya tiene 18 años

Reese Witherspoon El hijo de la actriz es idéntico a ella

Reese Witherspoon es de las actrices más famosas que ha protagonizado icónicas películas como Legalmente rubia, y Esto es guerra.

PUBLICIDAD

Además, desde los 90 la conocimos en Friends, con su papel de Jill Greene, hermana de Rachel Greene, papel interpretado por Jennifer Aniston.

A sus 45 años sigue triunfando, al lado de su mejor amiga, Jennifer Aniston en la serie The Morning Show.

Pero, además, es una madre muy dedicada a sus tres hijos Ava, Tennessee, y Deacon, quien acaba de cumplir 18 años.

Reese Witherspoon: así ha crecido su hijo Deacon

El pasado 23 de octubre, el hijo que la famosa actriz tuvo con el también actor Ryan Phillippe cumplió 18 años.

La actriz le dedicó unas hermosas palabras, y publicó algunas fotos de su hijo, que hicieron suspirar a sus fans.

“¡¡¿Cómo pasó esto?!! @deaconphillippe tiene 18 años? !! Un día estaba intercambiando cartas de Pokémon, cantando canciones de Bruno Mars y jugando a American Ninja Warrior en el patio trasero. Al día siguiente, es más alto que yo, cocina los bistecs de la familia a la parrilla y hace su propia música con sus mejores amigos” dijo Reese.

Además, expresó su orgullo de madre por el hombre que ha criado. “Mi corazón está lleno de orgullo por el joven en el que se está convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños número 18! Te amo hasta la luna alrededor del sol y todas las estrellas”.

El joven ha sorprendido con lo mucho que se parece a su madre, pero además desata suspiros en redes con sus ojos claros y cabello rubio.

“Wow tienes a un príncipe como hijo”; “que lindo está tu hijo”; “OMG que ojazos se gasta Deacon”; “demasiado bello tu hijo, es un galán”, y “papasito, que lindo”, fueron algunos de los halagos que recibió el joven.

Reese es muy unida a Deacon, y así lo evidencia en redes, donde constantemente publica fotos y videos junto a él, y deja claro que es una mamá moderna y amorosa.

Tags

Lo Último