Celebs

Dani Duke y su brillante mensaje por supuesta comparación con Luisa Castro

La influencer saltó en sus historias de Instagram con una excelente reflexión que podría estar basada en las comparaciones que le han hecho con la ex de La Liendra.

Dani Duke

Dani Duke siempre ha demostrado ser una mujer sin rodeos, con reflexiones pertinentes y siendo transparente. Recientemente volvió a evidenciarlo con una reflexión que dejó en sus historias de Instagram.

Sus palabras podrían estar fundamentadas en las comparaciones (y críticas) que le han hecho por un disfraz muy similar que lucieron Luisa Castro y ella. Cabe recordar que su colega de redes sociales es la ex novia de La Liendra.

Así fue el mensaje que soltó Dani Duke

Si bien no se puede afirmar que el mensaje va dedicado al tema de Luisa Castro, de hecho no la menciona ni la etiqueta, lo más lógico es que se haya referido a las comparaciones.

“Todas las mujeres en el planeta son hermosas. Ninguna es mejor que la otra. Todas tenemos algo especial que nos hace únicas”, expresó Dani Duke en el principio de su reflexión.

Pero seguidamente parecía dar un consejo. “Seamos más inteligentes que la sociedad. Nos comparan, nos critican, nos ponen a competir. Tu única competencia eres tú”, escribió la creadora de contenidos.

No cabe duda que su mensaje fue brillante y sacó aplausos desde los comentarios. “Admiro a esta mujer, muy inteligente y muy madura”, fue una de las reacciones positivas. “Cada una tiene su estilo diferente. Creo que ambas son hermosas, por qué compararlas si cada una tiene lo suyo”, reflexionó otro internauta.

“Amo a Dani”, “muy inteligente”, “las dos payasas”, “por qué no las comparan en plata”, “lo único malo son sus gustos, porque ambas se metieron con La Liendra” y “capaz y hasta se pusieron de acuerdo para crear polémica”, dijeron en más comentarios de divididas opiniones.

Dani Duke

Duke confiesa cómo le empezó a gustar La Liendra

Poco a poco Dani Duke está acostumbrando a sus fans a contar detalles sobre la relación que sostiene con el también influencer La Liendra y en esta oportunidad quiso contar cuándpo supo que le gustaba.

Aunque reveló que todo comenzó en un jacuzzi, dejó claro que siempre hubo respeto e incluso su inocencia.

“Estábamos en el jacuzzi de Latino Kids Matías (Carvajal), Mauricio y yo, entonces nos estábamos conociendo y me preguntó si tenía novio o si estaba saliendo con alguien. Entonces Matías le dijo: ‘No, es que a ella le gustan los hombres así, así y así”, comenzó relatando Dani Duke.

“Matías se fue y yo me quedé sola con Mauricio en el jacuzzi, era de noche. Y cuando ya me fui a salir él me dijo como: ‘¿Entonces, yo tengo una oportunidad contigo?”, continuó.

Dani Duke expresó que ante semejante pregunta de La Liendra, a ella solo le dio por sentir nervios. “Me puse súper nerviosa, le dija algo como ‘puede ser’ y como una niña chiquita me fui corriendo a la habitación”. Sin embargo fue precisamente en su cuarto, cuando se miró al espejo que dijo: “A mí me gusta él”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos