Celebs

Cinco aciertos de Andrea Legarreta para lucir minifaldas a los 50

La conductora deslumbra con su estilo

Todas sabemos que, con el pasar de los años, debemos renovar nuestro estilo para que esté acorde con nuestra edad, sin embargo, Andrea Legarreta demuestra que aún se puede usar minifaldas a los 50 años.

La famosa conductora de televisión sabe muy bien cómo destacarse por su exquisito gusto a la hora de vestir, sorprendiendo a muchos con sus combinaciones ideales y sus hermosos atuendos.

En este artículo detallaremos cinco aciertos de la actriz mexicana a la hora de usar minifalda a sus 50 años de edad.

Andrea Lagarreta usa minifalda negra con un look muy colorido

Esta es una de las pruebas del gran gusto que tiene la famosa actriz a la hora de vestir.

Una combinación audaz y colorida que resalta el color de su piel y el hermoso dorado de su pelo en ondas.

La minifalda color negro con detalles plateados combina a la perfección con los zapatos de tacón alto y la colorida vestimenta en donde la blusa morada resalta en entre los diferentes colores del estampado.

Minifalda de jeans, una prenda muy versátil

Andrea Lagarreta es muy bien conocida por tener un par de piernas perfectas, las cuales no pierde el tiempo para lucir con esta hermosa y picante minifalda de jean.

El suéter blanco de mangas anchas luce a la perfección con los zapatos de tacón alto de plataforma y el llamativo collar.

Sin embargo, son las piernas de la modelo lo que más llama la atención de la imagen gracias a su minifalda de tela de jean con bordes deshilachados y abertura al medio.

Este es otro ejemplo de cómo este tipo de vestimenta puede verse genial con la combinación correcta.

En este ejemplo, la mexicana nos deleita con un look veraniego, uniendo el colorido de su blusa de cuello en “V” con la minifalda de jean bastante llamativa.

Un outfit ideal para un día caluroso y lleno de energía

Andrea Lagarreta sabe muy bien como juntar sensualidad y glamour

Esta imagen habla por sí misma, un suéter manga larga, una falda corta y unos zapatos de tacón altos mezclados con los accesorios ideales son la receta perfecta para lucir sexys sin perder la elegancia.

En esta otra instantánea vemos una misma pose pero con un estilo muy diferentes.

Blusa sin mangas con detalles y zapatos de tacón rojo son la elección ideal para combinar con una elegante minifalda blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos