Celebs

Angelina Jolie recibió críticas por sus extensiones desiguales durante el estreno de ‘Eternals’ en Roma

La actriz rara vez se ve mal en una alfombra roja, por eso los usuarios de las redes no la perdonaron.

Angelina Jolie ha tenido una carrera llena de éxitos, la actriz lleva más de 30 años apareciendo frente a las cámaras y su presencia es una de las más amadas en Hollywood, pero durante los últimos años ha estado apartada de su trabajo como actriz y se ha dedicado más a producir y dirigir películas de carácter social.

Además de esto, Jolie siempre se ha mantenido activa en el ámbito humanitario, apareciendo en múltiples eventos de este tipo y más recientemente utilizando las redes sociales para llamar la atención con respecto a temas como la libertad de la mujer, la importancia de la infancia y las múltiples guerras que afectan al mundo.

Angelina Jolie se convierte en blanco de críticas debido a sus extensiones desiguales en el estreno de Eternals

Angelina nunca dejó por completo su trabajo como actriz, pero hacía ya mucho tiempo que no se le veía en un papel protagónico de una gran producción como los que la lanzaron a la fama internacional al principio de sus carreras, pero para la suerte de sus fanáticos, la espera se ha acabado con la llegada de Enternals.

Recomendados

La nueva mega producción de Marvel Studios gira en torno a una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años y que ahora deberán de enfrentar una gran amenaza. Y la actriz nacida en Los Angeles, California es uno de los personajes más prominentes del grupo.

La esperada nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel se ha estrenado recientemente en vísperas del Festival Internacional de Cine de Roma y la aparición de Angelina Jolie ha generado comentarios de todo tipo en las redes, en especial con respecto a su cabello.

Aunque la actriz haya aparecido con un lujoso vestido que dejó a todos boquiabiertos, muchos no pudieron evitar notar un error en su peinado. La también productora de 46 años alteró su look añadiendo extensiones, cosa que es normal entre las celebridades que desean refrescar su cabello sin realizar cambios naturales.

En este caso Angelina quiso conseguir una larga melena de medidas XXL utilizando las extensiones, pero lamentablemente el resultado no quedó bien y era sumamente obvio. En todas las fotografías de la gala se puede ver la gran diferencia entre su cabello natural y las extensiones generando gran desagrado.

Con respecto a esto, María Roberts, fundadora de Studio25 y experta en coloración y extensión de pelo ha expresado que para ella lo más importante al momento de utilizar extensiones es “la unión entre el cabello natural y la extensión para que quede totalmente fusionado” evitando resultados como los de Angelina.

Angelina Jolie hace presencia en el estreno de Eternals junto a sus hijas Zahara y Shiloh

El error estilístico en el cabello de Angelina pudo haber sido causado por la falta de tiempo para prepararse, en muchas ocasiones las celebridades trabajan con agendas tan apretadas que ni siquiera pueden terminar apropiadamente sus preparaciones para eventos de la talla de un estreno.

Pero a pesar de toda la polémica, el cabello no impidió que Jolie pudiera disfrutar de estar en la alfombra roja en Roma junto a sus hijas Zahara y Shiloh, las cuales la acompañan constantemente en sus salidas y que, en esta ocasión, al igual que en las anteriores se han visto espléndidas ante las cámaras.

Por su parte la actriz lució un increíble vestido plateado metalizado de la firma Versace ceñido a la cintura para resaltar su esbelta figura y con un moderado escote de corte recto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos