Espectáculos

Akin Akinözü, el actor turco que no podrás dejar de ver

El galán de telenovelas conquista con su atractivo físico en cada una de sus producciones

Akin Akinözü es el actor turco del momento tras su participación en distintas producciones de su país que se han convertido en un exitazo a nivel mundial.

Tras su participación como ‘Miran’ en la telenovela ‘Hercai: amor y venganza’, se convirtió en uno de los actores más cotizados, al contar con talento, carisma y atractivo físico.

El artista de 31 años dio sus primeros pasos en la actuación en 2014 con apariciones secundarias en diversas series como ‘Kösem, la sultana’ y “‘Arkadaşlar İyidir”'.

Su primer estelar lo consiguió en 2017 con ‘Aslan Ailem’, interpretando a Murat Aslan. Sin embargo su gran momento llegó en 2019, con ‘Herca’,la historia que envuelve a dos familias que tienen un pasado que las enemista.

Akin Akinözü deleita en sus redes sociales

Aunque el guapo actor mantiene su vida privada bastante alejada de las pantallas, cada tanto suele compartir algunas fotografías en sus redes sociales para llenar de colirio a sus seguidoras.

En su cuenta en Instagram ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes se encargan de elogiarlo en cada una de sus publicaciones.

Aunque la actuación nunca fue uno de sus fuertes pues estudió matemáticas en Estados Unidos lleva en la sangre el talento pues su abuelo fue la voz de América y el hermano de su abuelo es considerado el padre de los documentales turcos.

Fue durante su último año de pregrado cuando se dio cuenta de que “había mucho por descubrir en cuanto al arte, la realización de películas y la actuación” y quiso “ser parte del negocio”.

Para tristeza de muchas y suerte para otra, Akinözü se encuentra en una relación sentimental con Sandra Pestemalciyan.

La guapa mujer de 26 años nació en Estambul en 1995 y estudió Economía en la Universidad Politécnica de Estambul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos