Celebs

Actrices de televisa lloran por críticas sobre su peso y reciben humillación en “Hoy”

Las artistas alzaron sus voces y no recibieron apoyo de una de las conductoras

Cada día son más las mujeres que alzan sus voces en contra las críticas hacía sus cuerpos y dan un alto a las exigencias establecidas por los cánones de belleza, sin embargo dos actrices de Televisa fueron humilladas por romper en llanto debido a los comentarios negativos sobre sus físicos.

Arantza Ruiz y Sugey Ábrego se encuentran participando en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, donde han recibido crueles comentarios sobre cómo lucen sus figuras.

Ambas artistas aparecieron en el show llorando y expresando lo cansadas que se sienten por las opiniones sobre sus cuerpos.

Así fueron las declaraciones de las actrices de televisa ante las duras críticas

Arantza expresó que le pidieron que bajara de peso, ya que lucía voluptuosa en las cámaras.

“Me echaron una llamada diciéndome: ‘sabes qué... en el traje se te veían demasiado grandes las piernas, yo creo que estás muy pesada ahorita, te tienes que poner a dieta’ (...) estamos hasta la ma... que todo el tiempo la gente tenga el derecho de decir cómo tenemos que vernos y cómo tenemos que ser”, señaló mientras no pudo retener las lágrimas.

Por su parte, Sugey explicó cómo ha llevado los últimos días bajo la presión de bajar de peso, pues le ha afectado emocionalmente.

Sí me he sentido mal pero en estas dos semanas he bajado 4 kilos. He leído todos sus comentarios diciendo que qué pesada estoy, que qué piernotas. No saben las luchas personales que tenemos y a veces eso te rompe”, aseguró.

Al momento de comentar este hecho dentro de la sección “¿De qué me hablas?” en el programa Hoy, la conductora Shanik Berman atacó a las artistas y minimizó sus emociones.

“Discúlpenme pero ellas solo quieren llamar la atención... porque si te sientes gorda, ¿qué crees? eso sí se puede evitar. No se puede evitar envejecer y enfermarse pero cierra la boquita y deja de tragar si de verdad te molesta ser gorda y enflaca”, expresó.

Las palabras de Shanik generaron controversia de inmediato, pues sus compañeras contrariaron su opinión para defender a las participantes del mencionado concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos