Celebs

Zahara y Shiloh dicen no a los tacones y dan una lección sobre las ‘reglas’ de la moda

Las hijas de Angelina Jolie rompen con las reglas de la moda y dan una lección sobre el estilo propio y la individualidad

Zahara y Shiloh, las hijas de Angelina Jolie se robaron todas las miradas durante su aparición en el estreno de la película ‘Eternals’ en Roma, a la cual asistieron acompañando a su madre. Ambas destacaron en la alfombra roja con increíbles atuendos de vestidos, sin embargo algo que llamó la atención fue el hecho de que las jóvenes no usaron tacones, rompiendo una de las antiguas reglas de la etiqueta de eventos de gala.

Zahara y Shiloh rompen con las reglas de la moda

Es bien conocido que las hijas de Angelina no se sujetan a las reglas de la moda, y prefieren seguir su propio estilo. Por eso no nos sorprende que las jóvenes prefieran la comodidad sobre todas las cosas y hayan decidido usar un calzado sin tacón.

Zahara de 16 años lució un vestido largo color blanco con detalles dorados en el escote, además de sandalias planas color negro, además de aretes largos.

Recomendados

Por su parte Shiloh llevó un mini vestido color negro de corte A combinado con tenis amarillo neón con puntos negros. Su cabello estuvo recogido de trenzas.

Ambas caminaron de la mano con su madre por la alfombra roja y lucieron sonrientes ante las cámaras.

Anteriormente, Shiloh y Zahara usaron ropa de su madre para el estreno de ‘Eternals’. La famosa dijo que habían usado atuendos vintage y habían modificado algunas de sus prendas para pasados eventos.

Angelina Jolie conquista Roma

Angelina Jolie acudió al estreno de la película ‘Eternals’ en Roma y lució su atuendo más elegante y minimalista hasta ahora. La actriz confirmó su amor por el color negro y la simpleza en su aparición durante el Festival de cine de Roma, al cual acudió junto a Richard Madden.

Después de que la famosa asistiera al estreno de ‘Eternals’ junto a sus hijos y se robara todas las miradas por el estilo de su familia, la famosa viajó a Roma para continuar con la promoción de la cinta.

Angelina usó un vestido largo con escote asimétrico color negro, llevó su cabello suelto y su maquillaje fue natural. Su único accesorio, fueron aretes discretos.

Sobre su nuevo proyecto la actriz ha dicho que un elenco diverso es “como siempre debieron ser las cosas”. Esto debido a que en la cinta participan personajes de la comunidad LGBTTTIQA+, personas de color y no oyentes, como la actriz Lauren Ridloff.

Angelina dijo que no siente como que es algo nuevo y extraño estar en un elenco diverso, por el contrario es como siempre debieron ser las cosas y es increíble que haya tomado tanto tiempo.

Por otro lado, la famosa compartió que sus hijos le hacen bromas sobre su personaje de heroína, uno de ellos le dijo que era increíble que pudiera volar un avión y hacer tantas cosas en la ONU, pero que no pudiera cocinar un huevo.

Hace poco, Angelina Jolie volvió a reencontrarse con su ex esposo Jonny Lee Miller para cenar juntos en Beverly Hills, California. Su reunión desató rumores de una posible reconciliación y nuevo romance para la actriz, a quien no se le ha conocido una pareja desde su divorcio de Brad Pitt.

La actriz usó un abrigo largo negro que hacía juego con su mascarilla y sus tacones. Como complemento llevó una bolsa color beige de la marca Loro Plana.

Anteriormente, Angelina fue vista visitando a su ex esposo, Jonathan Lee Miller durante un viaje a Nueva York. De acuerdo con la agencia EFE, la actriz fue vista entrando en su departamento con una botella de vino.

Angelina fue fotografiada en el sector Dumbo en el condado de Brooklyn donde vive el actor. La famosa llegó sola usando un elegante atuendo de gabardina beige, un bolso Louis Vuitton y sandalias planas color beige.

Angelina pasó al rededor de tres horas visitando al actor con quien estuvo casada desde 1996 al 1999. Su romance surgió después de que ambos actuaran en la película Hackers en 1995 cuando ella tenía solo 20 años de edad.

Su matrimonio no duró mucho, pues la pareja se separó en septiembre de 1997 debido a sus ocupadas agendas, que los obligaron a vivir en diferentes continentes. Desde entonces han continuado siendo amigos e incluso en una ocasión Jolie habló de su arrepentimiento por haber terminado ese matrimonio.

Angelina se arrepiente de su divorcio con Miller

En una entrevista en 2004, Angelina dijo que ese divorcio había sido la cosa más tonta que había hecho. Después de esta ruptura, Jolie se casó en dos ocasiones más.

La primera fue con Billy Bob Thorton, con quien mantuvo una relación del 2000 al 2003. Posteriormente se casó con Brad Pitt después de que ambos protagonizaran la película Mr and Ms Smitt.

Esta aparición se produce después de que se diera a conocer las últimas noticias sobre la batalla legal entre Angelina y Brad Pitt sobre la custodia de sus hijos. El mes pasado, el portal Us Weekly reportó que su hijo Maddox estaba listo para testificar en contra de su padre en la corte, referente a las acusaciones de violencia doméstica de la actriz.

Anteriormente, se supo que una de las razones del divorcio de la pareja en 2016, fue un pleito entre Brad y Maddox que se volvió físico durante un vuelo en avión con destino a Estados Unidos.

Ahora que Brad Pitt ha ganado el caso de custodia compartida, Angelina busca apelar a la decisión del juez con la ayuda de su equipo legal, lo cual significa que la disputa aún no termina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos