Celebs

Yuya habla sobre la lactancia y explica su difícil proceso

Tras dar a luz a su hijo Mar, la famosa se sinceró sobre sus dificultades en la lactancia e hizo que varias madres se identificaran con ella.

Después de que Yuya diera a luz a su hijo Mar, la famosa había decidido dejar de lado las redes para pasar tiempo con su bebé. Sin embargo recientemente regresó para compartir su experiencia en la maternidad y reveló que para ella la lactancia había sido difícil, lo que hizo que varias madres se identificaran con ella.

PUBLICIDAD

Yuya

A través de sus historias de Instagram, la influencer respondió preguntas de sus seguidores mientras cargaba a Mar. La famosa dijo sentirse muy feliz pero a la vez cansada.

Además reveló que aunque había procurado prepararse lo más que podía antes de ser mamá, al llegar el momento de recibir a su bebé, todo lo de los cursos se le olvidó.

Uno de los retos más grandes para ella, fue la lactancia, pues no es tan fácil como ella pensaba. Yuya reveló que ella había pensado que cuando Mar naciera ella iba a comenzar a amamantar fácilmente.

Al mismo tiempo recordó que para cada mujer este proceso es diferente y no hay porque sentirse mal cuando las cosas no suceden como se espera.

Yuya también dijo que su parto había sido largo y que duró muchas horas, pero estuvo lleno de amor y cariño, ya que estuvo acompañada de personas cercanas.

La influencer dijo que ella es una mamá muy preocupona, pero se encuentra aprendiendo de todo cada día y hasta ahora no ha podido dormir por estar cuidando de su bebé.

La influencer Yuya y Siddhartha celebraron la llegada de su primer hijo Mar a través de redes sociales, con un comunicado para sus fans en el cual compartieron la noticia de la llegada de su bebé.

El cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia de que Yuya ya había dado a luz a su primer hijo. A través de su cuenta de Twitter, el productor dijo: “Un nuevo Mar nació”. Por su parte Yuya había hecho una publicación días antes donde reveló que era su último día en casa.

Por ahora la pareja está concentrada en la recuperación de la nueva mamá y su bebé, por lo que no han dado más detalles del nacimiento.

Sus fans mostraron su emoción por medio de mensajes de felicitación para la pareja y esperan poder conocer al bebé muy pronto por medio de fotografías.

El pasado junio, la pareja anunció que se encontraba esperando la llegada de su primer hijo con fotografías en blanco y negro del embarazo de la youtuber.

El cantante conoció a Yuya a través de redes sociales, ambos comenzaron a platicar después de que ella finalizara su compromiso con Beto Pasillas y finalmente dieron a conocer su relación en septiembre del 2019.

A pesar de dar a conocer que se encontraba en una relación con el músico, Yuya no dio muchos detalles sobre su vida privada, razón por la cual sus seguidores se sorprendieron con la reciente noticia de su embarazo.

A través de su canal de YouTube, la famosa dijo que se sentía feliz y emocionada por esta nueva etapa de su vida, además reveló que se trataba de un niño. Debido a los mensajes de la pareja muchos piensan que el nombre elegido será Mar, pues ambos lo mencionaron en sus cuentas de Instagram.

Por su parte, Jorge escribió unas tiernas palabras para su novia y su hijo dejando ver lo feliz que está por dar este paso.

Tags

Lo Último